Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas Ono Pinnacle Hybrid Pro 330e

Hola, tengo una sintonizadora de tv analógica y digital, concretamente Pinnacle Hybrid Pro 330e USB, y utilizo el software de pinnacle para sintonizar canales, mi problema es con el cable de ono no me encuentra ningún canal, es mas, no llega ni a buscar, me da un error:

En cambio si le conecto el cable de mi comunidad, recibo perfectamente todos los canales analógicos y digitales.
    (Según donde realice la busqueda, antena o cable se lo indico al programa, ya que es lo único que deja configurar el software de pinnacle)

El cable de ono si lo conecto a la T.V. si que cojo los canales que emiten en abierto.

Como puedo ver la television analógica que emite ono por su cable, con la tarjeta que tengo?

Me recomendais otro software para probar?

Saludos, Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si no me equivoco, Ono dejó de emitir en analógico hace unos…

Si no me equivoco, Ono dejó de emitir en analógico hace unos meses.

Puede que la tarjeta no sea compatible con la señal de Ono? aunque esto es como mínimo extraño!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pero si le conecto el cable coaxial de ONO a la T.V si que…

Pero si le conecto el cable coaxial de ONO a la T.V si que recibo los canales en abierto, de modo que por lo menos aqui en Castellon ONO aun emite en analógico por el cable.

Lo que me extraña es que la tarjeta funciona bien ( ya que si le conecto la antena de la comunidad, recibo todos los canales, lo que pasa es que la antena y la instalación son viejas y no se ve bien, además no me llega el cable coaxial de la antena a la habitación; por eso quiero conectar el de ono a la tarjeta de tv, porque me llega a la habitación y porque se ve perfecto ) , y con antena funcione y por cable no.

Puede ser que ONO emita a una frecuencia distinta y la tarjeta no lo soporte?

Saludos, Gracias