Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas ONO Murcia ultima semana

Buenas.

No se sí es problema de ONO, pero apuesto a que sí. Os cuento la triste historia.

Mi conexión desaparece. Parece que es problema del firewall incluido en el antivirus. Lo desinstalo completamente (es Kaspersky, para más señas) y vuelve la conexión. Pero no sólo vuelve, sino que el emule me tiraba a 150 KB constantes. Casi se me derraman lágrimas de la emoción.

Pero de unos días a esta parte, ni emule ni leches. La conexión en general es penosa, a veces ni puedo conectar a Internet. Ni google ni nada. Mi icono de conexión me dice que todo OK. El modem-cable también. Cuando consigo que haya conexión, me voy a velocimetro.org y me dice que efectivamente tengo 4/300, aunque los tiempos de respuesta insisto son PENOSISIMOS. Y el emule no pasa de 15 KB.

Pero bueno, lo que menos me preocupa es el emule. Necesito internet en condiciones para mi trabajo. Mosqueado porque he probado de todo, me voy a casa de mi tío que también tiene ONO, y lo mismo: distinta configuración de ordenador, misma conexión de mierda. Yo vivo en Ronda Sur, el detrás de El Corte Inglés.

En fin, me estoy volviendo loco. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, penuria similar en Murcia, que no dude en compartirla (pero no por el emule ;-) ).

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Confirmo todos los extremos en la zona de Infante. De p*ta…

Confirmo todos los extremos en la zona de Infante. De p*ta pena, me creia que mejoraba la cosa durante cuatro o cinco dias pero ahora no paso de 10 de bajada.

Saludos 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Confirmo en la zona del infante todos los problemas que…

Confirmo en la zona del infante todos los problemas que mencionais. La subida si es cierto que la han duplicado, ahora subo a más de 32kB/s pero la bajada con emule NO ME PASA DE 16 en estos momentos, cuando antes me tiraba simepre por encima de 100 kB/s. No es un problema de configuración, es la mierda del capamiento de ONO cuando les da la gana. De seguir así me paso al ADSL pero ya, y a ONO que le den por saco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es que por lo visto es así: Si bajas no subes, si subes no…

Es que por lo visto es así:

Si bajas no subes, si subes no bajas.

Peor estamos los que no podemos subir ni bajar ;-)

• Cerrado

Gran Vía a 150 sin problemas (de los que mencionáis, porque…

Gran Vía a 150 sin problemas (de los que mencionáis, porque de la caradura de ONO con la subida mejor no hablamos...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Avenida de la Constitución. Sigo con 150 de upload pero no…

Avenida de la Constitución. Sigo con 150 de upload pero no tengo esos problemas que decís, lo siento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Seguro que es problema de Ono, en zona Infante llevamos ya 2…

Seguro que es problema de Ono, en zona Infante llevamos ya 2 semanas que no vá esto ni pa tiros. Hace tres semanas tuvimos un amago durante 5 días que volvió a funcionar con normalidad, pero despues nada, igual de chapucera.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mismo problema CONFIRMADO en Nodos de vistabella y plaza de…

mismo problema CONFIRMADO en Nodos de vistabella y plaza de toros, hace 5 dias,no t molestes en formatear o desinstalar cosas q el problema no s d tu pc si no d ONO y sus capamientos de los cojon*es....

Si sigue asi un par d meses me cambio,solo cruzo los dedos q sea por el tema d la subida y esten haciendo pruebas,aunq yo tengo 1mega y no 4,y ya t digo,supuestamente el mega taba dscapado,y asi fue hasta hace 1 semana.