Buenas.
No se sí es problema de ONO, pero apuesto a que sí. Os cuento la triste historia.
Mi conexión desaparece. Parece que es problema del firewall incluido en el antivirus. Lo desinstalo completamente (es Kaspersky, para más señas) y vuelve la conexión. Pero no sólo vuelve, sino que el emule me tiraba a 150 KB constantes. Casi se me derraman lágrimas de la emoción.
Pero de unos días a esta parte, ni emule ni leches. La conexión en general es penosa, a veces ni puedo conectar a Internet. Ni google ni nada. Mi icono de conexión me dice que todo OK. El modem-cable también. Cuando consigo que haya conexión, me voy a velocimetro.org y me dice que efectivamente tengo 4/300, aunque los tiempos de respuesta insisto son PENOSISIMOS. Y el emule no pasa de 15 KB.
Pero bueno, lo que menos me preocupa es el emule. Necesito internet en condiciones para mi trabajo. Mosqueado porque he probado de todo, me voy a casa de mi tío que también tiene ONO, y lo mismo: distinta configuración de ordenador, misma conexión de mierda. Yo vivo en Ronda Sur, el detrás de El Corte Inglés.
En fin, me estoy volviendo loco. Si alguien tiene alguna sugerencia, idea, penuria similar en Murcia, que no dude en compartirla (pero no por el emule ;-) ).
Un saludo.