BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿ Problemas con ONO en murcia ?

BocaDePez
BocaDePez

escribo esto para ver si hay alguien mas por la zona de murcia que este sufriendo los mismos problemas que yo. Estos problemas son que un importante numero de webs no me cargan por razones que no alcanzo a comprender y otras webs cargan perfectamente, todas las demas cosas me van bien (juegos, emule y demas) pero eske hay webs que no me quieren cargar y son webs a las que la semana pasada podia entrar sin problemas.

a ver si voy a ser yo el uniko al ke le toko la china.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pullass

hola que tal, pues eso me paso ami una vez, pero no era problema de ono si no del explorador de internet, eso me paso cuando yo tenia w98, lo que ami me pasaba era que me dejaba entrar en unas paginas y en otras no me daba errores, yo lo solucione instalando el explorador de internet otra vez, o prueba hacerle una actulizacion de windos update. espero haber te podido orientar en algo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy de Murcia y también me pasa eso, al igual que a muchos amigos míos. No es culpa del Explorer porque esto ocurrió después de que ONO cambiara mi IP 2 veces en una misma mañana.

Toca esperar.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Murcia y a mi tambien me ocurre lo mismo, en esta ultima semana al menos, hay una serie de páginas que no van, o van tan solo unos minutos u horas al dia.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Puede que sean los DNS que proporciona ONO para vuestras nuevas IP.

¿Podeís poner un ejemplo de página que no podeís abrir?

P.D.: Yo también soy de Murcia, me han cambiado la IP hace poco, aunque no a una 212, y no noto ningún problema.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasaba. Lo explico en un post más abajo. Para que vaya mejor teneis que cambiar vuestro servidor DNS (que lo más seguro es que lo tengais automático) por este: 62.42.230.136

Suerte, y coged fuerzas para el bando!! 8-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez