BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ono movil en un samsung s4mini se va el 3g constantemente y no puedo llamar ni recibir llamadas

alubiasconchoriz

Buenas tardes, os cuento mi problema por si a alguno le ha sucedido lo mismo y me puede dar solución o decirme que ha hecho para que se lo solucionen.

Compré un Samsung s4mini libre, le puse tarjeta sim de ono, y a los dos días veo que se me va la cobertura de 3g y no puedo llamar ni recibir llamadas, lo reinicio y vuelve a funcionar perfectamente, así unas 4 o 5 veces al día. Lo llevo al servicio técnico y me lo devuelven con el Software actualizado, al día siguiente me sucede lo mismo, lo vuelvo a llevar y me lo devuelven diciendo que el terminal funciona perfectamente. Al día siguiente en cuanto veo que se vuelve a ir la corbertura de todo lo llevo para que el chico del servicio técnico vea que no me lo invento. Y dice, palabras textuales "ya sé lo que le pasa, lo que no sé es porque lo has traido al servicio técnico porque eso no tiene solución, tienes que esperar, semanas o meses a que saquen una actualización específica para ese problema"...ala!! y se queda tan pancho!!. He puesto una reclamación y la he llevado a Consumo, lo gracioso es que al pedir el justificante de arreglos que le han hecho leo en el parte del Servicio Técnico "desgaste por uso", si el móvil no tiene ni un mes, de los cuales 3 semanas se lo ha pasado en el Serv. Técn.!! no sabían lo que poner porque no le han hecho nada!

Antes tenía el Samsung S3 mini con la misma tarjeta y no daba ni un problema!!

Qué proceso tengo que seguir además de presentar reclamación a Consumo??

Gracias por vuestra ayuda, estoy perdida y enfadada!!

superllo

Pero ¿es un problema de Ono o de Samsung?

alubiasconchoriz

El movil funciona perfectamente con la tarjeta de otra compañía, pero el problema es de Samsung porque debería tener todos los terminales adaptados a la línea de ONO y no unos sí y otros no, el S3 funcionaba perfecto con la sim de ono , y el S5 también, es el S4 mini, por eso lo debe de resolver Samsung.

🗨️ 1
yomimmo

Como no sea un problema de la sim no veo que pueda ser en la oficina dos usan ese modelo de móvil con sim ono sin ningún tipo de problema y un compañero mio tiene un S$ normal y un mini también sin problemas.

Eclectico

En un iphone me pasaba eso y es que tenía que desactivar la itinerancia de datos.

Prueba a ver.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero de todo es que metas una tarjeta SIM de otro operador en el móvil. Si entonces te funciona bien es problema de Ono, sino del móvil.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a que el móvil elija la red automáticamente y no elijas tú la de ono porque creo que va a ser eso. Ya nos cuentas....

soulreaver

a mi me pasaba lo mismo con un mini 2 con otra operadora el servicio técnico de samsung me devolvió el móvil diciendo que ya no estaba en garantía pq tenia humedades para demostrármelo muy profesionales ellos me mandaron la foto de la placa quemada de un mini "1" WTF¡¡¡

también puedes probar para saber si es ono o el teléfono poniendo tu sim en el s3 que tenias que creo que es la que tenias, asi que paciencia con Samsung, si acaso expon tu problema en la web oficial de Samsung en la sección soporte técnico.

saludos

Eclectico

Alubiasconchorizo:

me explico un poco mejor. Em el Samsung de mi mujer (Yooigo) y en mi iphone (Ono) empezo a pasarnos que varias veces al día, especialmente tras estar en el garaje o sitios similares con baja cobertura se nos quedaba sin línea. Apagábamos y encendíamos o poníamos y quitábamos el modo de vuelo y se recuperaba la conexión.

Fuimos a Yooigo y le quitaron Itinerancia de datos, y se arregló en su Smsung (Yo oigo) y se arregló. Yo busqué la casilla correspondiente en mi iPhone (Ono) y también se arregló.

Espero que te sirva de ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a activar la itinerancia de datos, algunos moviles con las compañías omv virtuales se vuelven loco.