Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

PROBLEMAS ONO MÓVIL

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas tardes:

¿Tenéis problemas con ONO Móvil?

Llevo toda la tarde con cobertura intermitente, llamadas entrecortadas, y sin internet. He llamado al 902929000 y sin decir mucho me dicen que tienen una incidencia con ono móvil, que vaya al área de clientes online y registre la incidencia... Voy al área de clientes y me da error en la página cuando voy a registrar la incidencia.

Vivo en Jerez (Cádiz), por si a alguien más le pasa lo mismo...

Un saludo y ya me contáis si estáis en la misma situación!

yomimmo

En Palma es curioso, con un Nokia del año de la nana y con el iphone5 sin problemas, dos compañeros con Smatphones Android sin linea, el emnsaje es que no se pueden registrar a la red.

teleoperadorono

Hay una masiva, tan pronto como sea posible se solucionara.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

A mi también, en Madrid y tengo el mismo problema

Google

A este paso va a ser el omv con más caídas y menos compensaciones. En BCN otro sin poder hacer llamadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para alcanzar a otros en duración y gravedad le queda mucho, pero que mucho mucho.

BocaDePez
BocaDePez

Pues en Jerez de la Frontera como dice el compañero que abre el hilo.. Ayer el Fijo funcionaba medio bien.. pero El movil imposible (iphone5), La tele KO, e Internet fatal.

A ver si en el día de hoy empieza a funcionar.

Jerez Zona la Granja

🗨️ 2
MX17R4

Granada por las tardes, en ONO mobil: ono le comunica que en este momento hay sobrecarga en la red... no pasa siempre pero lleva pasando dos semanas con demasiada frecuencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mobil? :-/