Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

PROBLEMAS CON ONO (INTERNET)

A MI ME DEJA DE FUNCIONAR INTERNET CADA 10MIN , LO MAXIMO QUE HE ESTADO HA SIDO 5 HORAS. TRAJERON UN CABLE-MODEM ARRIS , ME COMPRE UNA TARJETA DE RED , LA TENIA JODIDA PORQUE LA LUZ VERDE QUE PONE ETHERNET NO SE ENCENDIA Y DESPUES DE PONER LA NUEVA TARJETA SE ENCENDIA AL ENCENDER EL ORDENADOR. HE REVISADO LAS CONEXIONES DEL CABLE UTP PARA VER SI ESTA BIEN PUESTAS O SI EL CABLE ESTA "PICAO" Y TAL Y TAMBIEN PARECE ESTAR BIEN. TENGO AHORA 300KBPS DE INTERNET (ME TIENEN QUE AMPLIAR A 600KBPS) . LA TARJETA DE RED LA TENGO CONFIGURADA ASI :
    - ALMACENAR Y TRANSMITIR : DESHABILITADA
    - TIPO DE CONEXION :DETECCION AUTOMATICA
    -UMBRAL DE TRANSMISION : 256 BYTES
    CONSIGO QUE VAYA INTERNET HACIENDO LO SIGUIENTE, DESENCHUFO EL CABLE ESE COAXIAL QUE VA DETRAS DEL MODEM Y LE VUELVO A ENCHUFAR , O TAMBIEN DESCONECTO Y VUELVO A CONECTAR LA CLAVIJA DEL CABLE UTP Y POR ULTIMO DESENCHUFO DE LA RED EL MODEM UNOS SEGUNDOS Y LE VUELVO A CONECTAR, PERO ... SOLO ME VA INTERNET APROXIMADAMENTE 10 MINUTOS. ¿SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? SE LO AGRADECERIA. PORQUE HAN VENIDO 2 TÉCNICOS Y NADA.
    SE ME OLVIDABA VIVO EN MIRANDA DE EBRO (BURGOS).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me parece que he encontrao el problema , os digo , la clavija…

me parece que he encontrao el problema , os digo , la clavija del cable utp que va conectado al cable-modem, tiene un poco de holgura, porque agarro del plastico del la clavija y se desplaza unos pequeños milimetros , provocando ,creo yo , que no haya contacto . ¿podria ser?

• Cerrado

Si que puede ser si, en esto de redes el fallo está en lo más…

Si que puede ser si, en esto de redes el fallo está en lo más inesperado, te lo digo por experiencia. Lo mejor que puedes hacer es bajarte y comprar un latiguillo de red de 1 metro y conectarlo, probablemente dejes de tener ese problema.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo tengo grapao, lo tengo metido por una arqueta y no lo…

no lo tengo grapao, lo tengo metido por una arqueta y no lo tengo pillao por ningun lado. Tendre encuenta eso de las mayusculas

• Cerrado

Revisa el cable, si te lo han pegado con una grapa a la…

Revisa el cable, si te lo han pegado con una grapa a la pared, no sea que lo hayan cogido con la grapa.
      Cuando escribas en foros, procura no hacerlo en mayúsculas, que molesta bastante la lectura en pantalla, y además es sinónimo de chillar.
      Salu2