BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas Ono FTp

BocaDePez
BocaDePez

He visto algun post, con problemas parecidos, pero no consigo poner en marcha mi ftp.

Funcionaba perfectamente hasta hace una semana o asi, y ha dejado de hacerlo, los users que tienen cuenta no pueden acceder al el como si no existiera.
Doy datos, PIII-866, Ram 1024- una sola tarjeta de red-modem RCA-Conexion 1MB- prog Bullet proff 2.15, intentos en puertos varios, 21,80, 69, 1025, 6666, 9999, etc. SO. W2K.
desde mi propia maquina si que puedo acceder, pero imagino que no lo hace por la red.
Dominio tipo dns2go.
Haber si me hechais una mano.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

Por el mensaje veo que que sabes de que va el tema, y por tanto podemos dejar aparte que sabes perfectamente como va el servidor de ftp que estás usando.

A partir de cuando no te rula el ftp ? Justo cuando pusieron el MD5 ?

BocaDePez
BocaDePez

no se que es md5, dejo de funcionar hace unos 10 dias, ahora mismo estoy probando con un amigo, he cambiado al port 1500 y ha conseguido entrar, ha salido, he vuelto a poner el server en port 21 por probar y no funcionaba, volvi al 1500 y nada de nada y ahora ni con el 30000 ni otros como si hubiesen detectado la salida de informacion via ftp.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

W2k, con todos los updates que hay en mocosoft, service pack 2 y de3mas parches, servios adminstrativos de internet, no instalados IS5,
el resto de prog funcionan edonkey y demas.

BocaDePez
BocaDePez

SOY MANOLITODOS desde el curro

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

ip 62.42.25.178:1500
ahora esta en ese puerto

o dominio dns2go

anggelus.myftpsite. net

user prueba
pw prueba

solo esta activo un directorio, con la dll winsock.

🗨️ 5
NetVicious

Vamos a ver si es que el currito de ONO ha metio la gamba con algún filtro, poner aquí vuestra configuración y decíd si entrais o no.

SB4100 con 128 entro perfecto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te he visto en el log del bullet, has entrado con la ip o con el domino, lo pismo paso antes y a la segunda ya no pudo entrar usaba el es ftp pro. prueba a entar de las dos formas. garcias por la ayuda toy deseperao

🗨️ 1
Manser

He entrado sin problemas, windows XP, conexión ono 300, cablemodem 3com Homeconnect. He accedido por la IP.

He accedido despues varias veces con la IP y luego con el dominio y sin ningun problema.

Suerte

yomimmo

Entro correctamente sin ningun problema, he usado el cliente ftp del wincomander ONO 300 y modem aleta de boqueron

BocaDePez
BocaDePez

La cuenta quedara abierta por unos dias he puesto algo por si os interesa, gracias de verdad por vuestra ayuda.

Espero que no se vuelva a estropear.

🗨️ 3
jjvasko

Hola

Llevo varios dias intentando configurar un servidor Ftp en mi maquina y no hay forma, mi ordenador no responde a las peticiones de acceso desde el exterior, me pasa como a ti, desde la misma maquina si puedo acceder con un cliente ftp, he pasado un test de seguridad en la pagina de Symantec y me dice que los puertos estan en modo silencioso, es decir, no responden a las peticiones y no se si sera por eso ya que no se como cambiar ese estado de los puertos necesarios, el firewall de windows xp lo tengo desactivado asi como el norton firewall que tengo instalado.
¿Podrias decirme como solucionaste tu problema para ver si a mi me funciona?

Gracias anticipadas.

🗨️ 2
NetVicious

Si tienes 128kb los puertos los tienes cerrados, prueba a ponerlo en un puerto superior al 1023

🗨️ 1
jjvasko

Hola.

Efectivamente, he configurado el Serv-u en el puerto 1313 y ya funciona.

No sabia que con esta linea los de Ono me bloqueaban los puertos.

Muchas gracias.

Pd: encontre ayer este foro, no conocia su existencia y me parece cojonudo, estoy aprendiendo mucho revisando los mensajes viejos.

Gracias otra vez.