BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con Ono - CUIDADO CON ESTA TRAMPA

BocaDePez
BocaDePez
-1

hola foro :)

estoy nuevo cliente con ono y tengo el problema que la velocidad de subida es lentisima. A veces ni salen los correos electronicos lo cual impide trabajar.

En la "atention de cliente" me han dicho que solo he contratado una velocidad de bajada determinada y por esto no tengo derecho a una subida ??? jajajaja, además me quisieron hacer contratar una velocidad de subida por un coste adicional ...

a algien le ha pasado lo mismo?

CUIDADO CON ESTA TRAMPA

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

O lo has entendido mal ... o el que te ha atendido no conoce su trabajo ...

Siempre tienes un canal de subida, contrates la modalidad que contrates. Sino, no podrías ni navegar.

Si estas enviado un adjunto de un tamaño considerable, 10-15-20 mb, te tardará en adjuntarlo dependiendo de entre otras cosas, la velocidad contratada ( bajada & subida ), el proveedor de correo, etc, etc ...

¿ Qué tienes contratado ?. ¿ Has hecho algún test de velocidad ?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

PD : No es ninguna trampa, únicamente te intentaron colar una tarifa más cara al quejarte de la lentitud al enviar un correo con adjunto. :P

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

bocade pez yo tengo 30mg y creo k no va muy rrapido

🗨️ 4
heffeque

Con 30 Mbps de descarga tienes 1 Mbps de subida, lo cual no es la mejor subida del mundo... pero tampoco la peor. Si quieres más subida tienes que contratar los 50 o 100 Mbps o irte a otra compañía.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
superllo

Y ¿qué velocidad tienes de descarga?, si estás intentando enviar un correo de 10 megas con una conexión de 6/300 naturalmente tardará unos minutos.

BocaDePez
BocaDePez

No hay ninguna trampa, lo único que te han dicho es que si quieres más velocidad tienes que contratar una velocidad más cara.

BocaDePez
BocaDePez

me puedes alludar

🗨️ 2
Emad

alludare alludare todo lo que puedo

superllo
1

Toma "alluda".

BocaDePez
BocaDePez

bocade pez puede ser el ruter

Sergiusll

mira que velocidad te da aqui www.testvelocidad.eu

McRob

Si eres cliente de Ono porque tienes IP de Telefonica? :S

No sé me suena a peli del oeste, se han oido muchas cosas de los distintos operadores pero lo que dices suena entre estupidez y burrada. A parte no pareces muy indignado por lo que te ha sucedido cuando normalmente los que postean aquí críticas hacia su operador creen tener la razón y suelen estar bastante mosqueados... Trolleo quizá?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no se que IP tendra, pero puede que en casa tenga ONO y esto lo haya escrito en casa de un amigo, familiar...? digo yo no?

🗨️ 1
46nandor1

Seguramente,pues no me lo explico...

BocaDePez
BocaDePez
-1

increible... enserio me dices eso? sin subida no hay nada, no se como funcionará tu intenné pero el mio NECESITA subida para poder tener conexión... raroraroraroraro....

si te lo han explicado así el operador no sirve para estas cosas....es que los bajan de los arboles allá donde viven y les dan un teléfono...