BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con ono para conectar varios pcs

sito73

Buenas, necesito ayuda, tengo conexion ono 4M, dos pcs de sobremesa, uno amd xp 3000+ 2gb ram 300G disco duro y win xp profesional sp2, otro igual mas que tiene 1,5gb de ram, el problema es el siguiente: quiero conectarlos los dos a internet y que rule bien o almenos uno bien y que el otro navegue. Puse al principio cable de red cruzado con dos tarjetas de red en uno y esto me funciono por algun tiempo, lo que pasa es que se jodió algo, ahora no consigo que vaya otra vez, entonces fuí y compré un router, exactamente el smcwbr14g2-eu e iva mas o menos bien (dificil de configurar) pero al dia siguiente solo iva el pc que esta siempre conectado, entonces fuí a la tienda les dije mi problema y me dijeron: llevate otro. En fin follon para configurarlo otra vez y al dia siguiente justo igual solo tenia internet en el ordenador que esta siempre conectado el otro nada, volví a la tienda y me dijeron llevate otro y me lleve el linksis wrt54gl este iva genial, mejor, mas facil de configurar pero al dia siguiente lo mismo solo iva el ordenador que siempre esta conectado, entonces me cabree, fuí lo devolví, llame a ono para darme de baja y me preguntaron que porque, les dije que porque no podia tener dos ordenadores conectados a la vez y que habia comprado routers y no me ivan al dia siguiente y me dijero que era porque mi cablemodem estaba aun en garantia y me puso la tia un ej. que si podia arreglar un ford en garantia en la opel, amos que, total que le dije pos dame de baja que los otros operadores te ponen router y me dijo que me iva a mandar un router wifi sin coste alguno entonces dije vale, total que me han mandao el scientiffic atlanta este que va fatal a el cablemodem no se lo llevaron lo tengo en mi casa y el atlanta este solo sirve para navegar, va como el culo y encima de vez en cuando se desconecta me quedo sin internet unos minutos, le he abierto los puertos para el emule y va fatal. Por favor alguien sabe que tengo que hacer para que me vaya bien la red lo que sea esto desesperado ya no se que acer, esque telefonica todabia peor y esta empezando ya a recortar p2p, me gustaria que me funcionase bien esto por favor estare muy agradecido

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Con ono nada estan capados.... Pero creo que estan diciendo que el emule 048beta o alfa dicen que va bien

🗨️ 1
sito73

si estan capados los puertos pero yo he puesto el neoemule y con cablemodem me baja a 150-200k, antes de ayer lo tenia asi lo que pasa que necesito internet en dos ordenadores y he quitado cablemodem

quilloquepasa

Más que alguien que te ayude en estos foros tú lo que necesitas es a la Virgen de Lourdes. Madre del amor hermoso la que has liado. :-D

Chiquillo, si con el primer router ya te hubiese bastado, no digamos con el Linksys, lo mejor de lo mejor, y el Webstar, funciona como debe funcionar, a la perfección. Ahora bien ¿Te has parado a pensar si lo has configurado todo correctamente? ¿Te has leído los manuales de usuario de los dispositivos? ¿De verdad crees que todos los routers que has probado fallan? Además, porque un ordenador no te funiona culpas a Ono, amenazas con darte de baja, consigues otro router, pero claro, tampoco va, valiente patata, pensaste, me han mandado estos de Ono. ¿Has leido bien tu post?

Si de verdad quieres que te ayudemos quizás deberías informar de cómo tienes realizadas las conexiones, cómo has configurado los dispositivos, cuáles son los mensajes de error que te muestra el sistema, qué pasos has seguido, en definitiva, necesitamos información útil para poder solucionarte el problema, no que nos cuentes cómo has cambiado hasta tres routers porque no has realizado la configuración como es debido, ni de cómo has conseguido el que tienes ahora, pero todo ello, una vez que te hayas leído el manual de usuario y haber intentado informarte de cómo configurar tu red. Decirte que en estos foros existe mucha información al respecto que te puede servir de ayuda.

Y venga hombre, no desesperes que todo tiene solución menos la muerte, pero debes pensar un poco las cosas y preguntarte si lo que estás haciendo lo realizas correctamente antes de eximirte de culpas.

🗨️ 3
sito73

ante todo buenas, si puedo resolver este problema con el cablemodem de ono este mejor, es un scientific atlanta mod:epr2320r2. Este no da problemas al dia siguiente, me meti en el router y le abrí los puertos para neoemule y ahora mismo estoy subiendo a 22.2 y bajando a 2.3, si alguien sabe como se configura bien un gateway porfavor que me ayude, estaré agradecido
A quilloquepasa creo que si lo configuré bien porque fue la conexion bastante bien durante un dia sobre todo con el linksis. De sobra se que los router no estaban rotos, pero en la tienda que los compré no sabian solucionar el problema, mas que llevate otro y pruebalo. Yo no culpo a ono de que un ordenador no me funcione, ellos me dijero que mientras que mi cablemodem estuviera en garantia lo que queria hacer no me iva a funcionar, a el problema que tengo con el gateway que si funciona mas de 24h, esta clarisimo que no se configurarlo porque amos que con los puertos abiertos flecmas verdes id alta ofuscado todo y ahora mismo baja a 0.0 y sube a 20.0 de risa. El gateway esta por cable de red a este ordenador y por usb al otro, como tengo que conectar los ordenadors? hay que modificar algo al router para que esto vaya mejor?

🗨️ 2
quilloquepasa

¿Entiendo entonces de que ambos ordenadores pueden navegar ahora mismo por internet correctamente y que el problema lo tienes en las descargas? De ser así pásate por el foro de Ono y te darás cuenta de que tu problema no es único, pues es debido al famoso capado de tu operadora.

🗨️ 1
sito73

si hay capado, en telefonica lo esta empezando y yo con neoemule ahora mismo quito gateway y pongo cablemodem y baja de 150 a 200k, osea algo no va bien en el gateway