Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con Ono-CogentCo-Telia-Blizzard

Me gustaría realizar varias preguntas y exponer un problema del cual es posible que ya hayais oido hablar. Los problemas de latencia con CogentCo al conectar al World of Warcraft.

La primera cuestión es si es este el lugar adecuado donde exponer el problema para buscar una solución. Si no lo es ruego a los moderadores que muevan el tema al lugar correcto.

El problema es que parece ser que CogentCo esta realizando un enrutamiento incorrecto a la hora de acceder a los servidores de Telia en Francia. El ISP de Blizzard para World of Warcraft y otros servicios. Ono me ha informado que no da soporte a la latencia en juegos, pero en este caso no es Ono el que da el problema sino su carrier CogentCo.

Antes de cambiar mi ISP Ono con el cual hasta ahora siempre he estado contento, me gustaría intentar pasar esta incidencia a la gente responsable y ver si es posible solucionarla por el bien de todos.

Si hay alguna persona que pueda elevar esta incidencia a la gente pertinente que me lo indique y le enviaré toda la información necesaria para solucionarla.

Un saludo a todos y espero una respuesta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Dudo que lo de Cogentco sea un problema per se. Me da la…

Dudo que lo de Cogentco sea un problema per se. Me da la sensación de que les sale más barato o es más óptimo para ellos rutar tráfico por EEUU para ciertos enlaces o interconexiones. A ONO como se la rafanfinfla lo que no ocurra en su red (y lo de dentro también), se les puede decir misa que se van a pasar el problema por el ****.

Yo ya les hice saber hace más de un año este tipo de incidencia con Cogentco, gracias a Dios conseguí hablar con alguien que parecía bastante competente. Pudieron haber ocurrido dos cosas, que esa persona que parecía competente se pasara el problema por el ****, o que una vez trasladado el problema al propio carrier ellos se lo hayan pasado por el ***.

Cuanto asterisco... [Parental Advisory - Explicit Content] xD