BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ono y cbn CG6640E

BocaDePez
BocaDePez

Llamé quejándome de cortes diarios tanto navegando como con videos youtube. Tenía el netgear 3100 o algo así y me lo han cambiado por el cbn CG6640E, aunque veo en el foro que algunos hablan del compal cg6640, pero en el mio pone cbn.

Sigo teniendo cortes y he llegado hasta este foro porque buscaba información sobre ono y los problemas con youtube.

¿Qué se puede hacer? Por precio me quedo en ono pero estoy hasta los mismísimos. 41 euros por 50/5 para siempre, aunque he visto por el foro que hay gente que tiene mejor oferta por menos precio, supongo que tendré que llamar a Telefónica para solicitar un cambio y haber que me ofrece ono como contraoferta.

Saludos

usuario-eliminado

Pues si estas hasta los mismísimos de Ono no se para que quieres contraoferta. Lárgate a otro lado que te dé mejor servicio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues porque no he encontrado mejor precio. Y para probar otra que tenga otros problemas, como dicen, mejor malo conocido...

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta que busques contraofertas, llama y pide que te activen el 50+50 y asunto arreglado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Que es eso del 50+50?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que pagas 50/5 y te ponen gratis 50+50/5+5

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que ha hecho la consulta inicial y mi prueba de test es esta, no entiendo hace mucho que no hago test pero todas las de principio me daban 50 incluso 51 megas.

¿Tendrá que ver que me quitan 10 para el ono-wifi de los huevos?

Test de Velocidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En principio no debería, onowifi tiene su propio ancho de banda. de todas formas prueba a desactivarlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estube mirando como hacerlo pero tenía el Netgear 3100 y el otro dia me pusieron el cbn CG6640E y no se como se hace, vi que explicaban como desactivarlo con el compal cg6640 que a pesar de tener el mismo código no deben tener el mismo firmware porque la opción que decían yo no la tengo.

¿Cómo se desactiva el ono_wifi con un cbn CG6640E?

Muchas gracias

🗨️ 1
superllo

Se hace en la página web, mira en los posts que está cómo hacerlo.