Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas ONO Canarias

Wenas!

Segun veo es un problema general a nive nacional! Aqui tenemos microcortes y encima una media de 50-60kbps a cualquier hora del dia (desde hace 2 dias).

Vivo en Santa Cruz de Tenerife capital.

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cthulhu, ONO es peor que AUNA. Auna por lo menos disimulaba,…

Cthulhu, ONO es peor que AUNA.

Auna por lo menos disimulaba, y tenia algo de personal.

ONO ni disimula, los han echado a todos, pa recortar gastos.

a ONO le importa 3 pepinos el cliente y se intereza menos en dar un buen servicio, la prueba no hace mas que recortar en lo que se podria denominar "el corazon de la empresa" que es el servicio postventa, que es nulo, asi que no esperes mucho de ONO.

Te prometen, te dan una buena imagen, antes de ser cliente, y cuando eres cliente una mierda pa ti.
      Con Auna habia por lo menos un telefono GRATUITO
      Con ONO ya ni eso.

• Cerrado

Yo creo que son los dos iguales, en realidad todas las…

Yo creo que son los dos iguales, en realidad todas las compañias son iguales, el mismo perro pero con distinto collar.

Sobre la conexion, parece que de momento han cumplido. Ya la conexion me vuelve a ir bien. Espero que dure

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esperemos que asi sea, aunque como bien dices...esta gente…

Esperemos que asi sea, aunque como bien dices...esta gente tiene poca credibilidad.

Gracias por contestar.

• Cerrado

Yo de tambien de Santa Cruz capital. No tengo microcortes,…

Yo de tambien de Santa Cruz capital.
      No tengo microcortes, pero desde anoche mi velocidad es entre 5 y 16 kb/seg

Llamando al 902 sale esta locucion:
      En estos momentos hay una incidencia tecnica en su zona que afecta al servicio de internet que ono le ofrece en su domicilio. Tan pronto como sea posible se restablecera el servicio en su hogar. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpe las molestias

He hablado con un operador y me ha dicho que a lo largo del día de hoy estara solucionado...

No se por qué pero no me lo creo