BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Problemas con Ono, bittorrent y la subida?

AnsyG4

Me gustaria saber si a alguien le pasa lo mismo que a mi, desde hace ya una semana mas o menos con ningun cliente de bittorrent tengo el upload como toca, ni siendo yo el unico seed envio a 30 kb/s constantes que es a la velocidad que tengo limitada el bittorrent.

Me va a una media digamos de 14 kb/s a veces sube a 30 y luego puede bajar a 5, asi todo el rato, incluso a veces ni envio nada. Tengo el modem conectado por red directo al ordenador, no paso por router ni nada.

¿Puede ser que ahora ono tambien este limitando la subida por ciertos programas?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

me pasa lo mismo, pero en emule si va al tope, en bitorrent es casi imposible

🗨️ 2
AnsyG4

Me pasa lo mismo que a ti. :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues por ahora la unica solucion usar emule hasta que se arregle lo del bittorrent... si es que se arregla

endemol

Hace ya tiempo que las "máquinas capadoras" de ono capan el protocolo bittorrent aunque esté encriptado.

Puede que todavía no puedan capar el eMule ofuscado, pero ten la seguridad de están trabajando en ellou.

Ono cree que tiene que capar para poder dar un servicio de internet decente, pero eso es pan para hoy y hambre para mañana como se está demostrando. Están jodiendo su propia red, porque la gente seguirá intentando saltarse el capado, bien usando nuevos protocolos o dejando simplemente los programas p2p abiertos más tiempo. Ambas cosas acaban perjudicando al final la raquítica red de Ono.

Habían prometido 25 Mb para principios de este año y mira cómo ha empezado el año, cortes, pingazos, capado brutal... Francamente, lo mejor que puede pasarle a Ono (digo bien, a Ono), es que la gente se les dé de baja, a ver si asi alguien recapacita por ahí arriba y empiezan a cambiar las cosas.

Un saludo, end.

vartos

En huelva de pena ultimamente

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a estar asi toda la vida? joder subo a 2 kb/s por utorrent...esto es vergonzoso...panda de ladrones, 45 euros al mes por esto???

:-?