BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO, alguien esta igual que yo?

Berserker

Hola a todo el mundo, tengo un problema desde hace un mes por lo menos.

Tengo el disco partido con WinXP y WinME, tengo una

conexion por cable 128Ks con el cable-modem Motorola

SB4200.

En un principio lo tenia por USB, me funcionaba de puta

madre. El problema es que cuando llevo un tiempo conectado

bajando cosas, edonkey y tal, me quedo sin conexion. Tanto

con el XP como con el ME. Se que el USB de algunas placas

antiguas no soportan tanta velocidad de conexion, pero mi

placa es nuevecita y estaba funcionando desde el mes de Septiembre.

Lo apage un dia por una tormenta electrica y al dia siguiente ya

me desconectaba. Aun asi le puse una ethernet 3com por si fuese

problema del USB. Con el XP se desconecta igual pero con el ME

ma ha durado 1 semana encendido. Hasta hoy que me desconecto igual.

Quiero suponer que es problema de ONO, que me llega poca señal, no se.

De todas formas llamare a ono pero quiero saber si alguien esta o

ha estado igual que yo.

Solo es eso.

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aclaim

No tiene nada q ver la tormenta electrica tu ordendor necesita un buen formateo y un nuevo sistema operativo y una bena targeta de red especializada para cable q te vale 1000 ptas 6 € ero primero formatea y si sigues teniendo problemas (que no creo) eso debeser a que algn chip de la placa base este fundido y por eso no acepte tanta informacion ni de targeta de red ni de puerto usb pero tu prueba formateando y cuando lo hagas nos lo vuelves a comentar tal te ha ido

akikk

Bueno, mas o menos. Desde que puse la conexion a 128 no me a funcionado (mas de 2 semanas). Desde ono dicen que ya me lo han arreglado y pruebo la velocidad y nada, mi conexion va a 56k. Lo ultimo que me han dicho es que formatee el disco duro, que el error puede estar ahí.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo tres dias igual, pero antes siempre me ha funcionado bien. El caso es que el cable-modem se resetea incluso con el ordenador apagado, por lo que debe ser un problema o bien del cable modem o bien de la red.

🗨️ 1
LuzbeL

Si el módem no funciona coreectamente ellos deben ver dónde está el problema, al menos ver si está o no en su red...en estos casos suelen prestar un servicio rápido, a mi una vez el módem me iba mal y no conectaba, llamé y a la mañana siguiente tenía modem nuevo...funcionando.

Berserker

Nada chicos, por casualidad lo he descubierto.
Resulta que tengo otro ordenador en red por cable RJCruzado directo al equipo, y lo que ocurre que cuando el otro equipo se enciende y conecta con el mio hace que pierda la conexion. ¿Como es posible?
Todavia no lo se, pero me pondre a investigar, por ahora quien este igual que yo que no se coma mas la cabeza y haga la prueba.

gracias