BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Problemas con ONO en Alcalá de Henares?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Estoy teniendo problemas esta semana con la conexión a internet, y pienso que puede ser por problemas en la red de ono (tengo 50Mb)

Al hacer ping dentro de la propia red de ono:

Haciendo ping a servicios.ono.es [62.42.230.14] con 32 bytes de datos:...Estadísticas de ping para 62.42.230.14:    Paquetes: enviados = 40, recibidos = 19, perdidos = 21    (52% perdidos),Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:    Mínimo = 8ms, Máximo = 68ms, Media = 18ms

La traza:

Traza a la dirección servicios.ono.es [62.42.230.14]sobre un máximo de 30 saltos:  1     5 ms     2 ms     1 ms  192.168.x.x  2     2 ms     5 ms     2 ms  192.168.x.x  3     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.  4     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.  5     *        *       11 ms  10.207.240.38  6     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.  7     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.  8     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud.  9     *        *        *     Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10    11 ms     *       10 ms  62.42.230.14

Haciendo ping desde una máquina en el extranjero a mi ip:

PING 89.141.x.x (89.141.x.x) 56(84) bytes of data....--- 89.141.x.x ping statistics ---20 packets transmitted, 16 received, 20% packet loss, time 19008msrtt min/avg/max/mdev = 182.604/184.726/190.194/2.226 ms

¿Alguien más está teniendo problemas en Alcalá o en la zona del Corredor del Henares?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

En Alcala de Henares.

En los ultimos 10 días me han cambiado de cablemoden 3 veces porque no tenia la conexión se me perdia cuando le daba la gana y no había forma de conectar. Ayer me pusieron un D-Link DCM-G202, y con este tengo conexion, pero a veces se producen cortes momentaneos.

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo un mes espantoso y este fin de semana ya dijo adios del todo. Tres visitas llevo del tecnico este mes y un cambio de router (Thompson a Atlantic Sc) y me dicen que el problema es mio. Increible, llevaba un año con pequeños cortes, o bajadas, pero ahora son macrocortes y me dicen que es mio. No veo la red ni con la CPU (usb N windows 7), ni con el portatil (Vista), ni con el del curro (XP), ni con la PDA (WM6.5) ni con la PSP ni la tele (DLNA).....viene el tio un rato, a el le funciona y me dice que me falla todo a mi???? voy a darme la baja hoy mismo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé qué ves de raro, si a él le conecta con su equipo y a ti no, el problema está en tu equipo no en el de ONO. Prepárate para la penalización...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que veo raro? pues que si me dicen que en galicia suele llover y yo voy un dia y no llueve aunque vea charcos.....ademas un detalle, el sabado y el domingo no tenia nada de nada, por lo que llamo y me salta directamente una grabacion diciendo que existe una averia en mi zona y que restableceran el servicio en breve, asi el sabado y el domingo. Ya por la tarde llamo para dar la baja y me dicen que no que todo esta perfecto, me resetean el router y vuelve todo a funcionar....un rato. Es mas o menos así 20 minutos decentes, de repente ping a 400, 1500, paquetes perdidos....5 minutos asi y vuelta a empezar. Olvidate de descargas, streaming....

Penalización?cumplido el año de contrato no creo q tengan derecho, y si les da por ello devuelvo el recibo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vergonzoso lo que está pasando últimamente con Ono. "Como en Japón"...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

que esta ocurriendo en ONO Japon?

🗨️ 1
superllo

Que está a punto de ser comprado por Orange Nippon.