BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas ONO 65 Mbs

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me aumentaron de 50 a 65 Mbs solo tengo problemas. Me tuvieron que cambiar el router, por un CBN CC6640, primero no me llegaban ni la mitad de los megas, y ayer mismo el router petó y me han puesto uno nuevo.

El caso es que cuando pasan 2,3 o 4 horas las páginas no me funcionan, pasa el tiempo y ahí se queda. Pero lo raro es que si tengo Jdownloader o uTorrent bajando cualquier cosa, esas descargas siguen activas. Las luces del módem siguen igual, pero si intento entrar con el portatil o el móvil no puedo conectarme.

Esto ocurre hasta que, cierro todo y le doy a solucionar problemas y me salta el mensaje de Windows no se puede comunicar con el dispositivo o recurso servidor dns principal.

He probado con DNS de google pero nada.

¿Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias por adelantado

Serakon

te lo activaron el viernes?

Tienes la 2º luz en color azul?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lleva activo 1 semana o así. Cuando ocurren estas "caídas" las luces se quedan en estado normal, ni se resetean ni nada.

Gracias por responder

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa que tengo la segunda luz azul , creo que esta limitado las descargas , puedes ayudarme ????

POC

Prueba a acceder al router y desactivar el firewall (el del propio router). Si así no tienes los cortes luego puedes ir activando las opciones poco a poco para ver cuál te da el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde entonces sin caerme :), desactive el firewall y otra opción llamada ip flood, supongo que sería eso. Espero que sirva de ayuda por si a alguien le ocurre lo mismo.

Gracias a todos por responder