BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO 50megas ping muy alto valencia(alboraya)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, resulta q desde hace un par de semanas estamos teniendo un nivel de ping altisimo en los juegos online. Hemos pasado de tener un ping de 30ms a unos ping de 370-800ms. Ya vino un tecnico de ono y nos dijo que teniamos que abrir los puertos, pero logicamente los puertos no tienen nada que ver ya que si no estuviesen abiertos no podriamos haber jugado online ni un solo momento. El primer tecnico que vino, nos comento que estaban haciendo una ampliacion cercana preparando el cable para la tv en alta deficion y que por eso teniamos mini cortes por las noches, pero desde entonces que el ping es inaguantable. Aparte tenemos visto qu suele ascender el ping desde las 4 de la tarde hasta la 1 de la madrugada. Espero q alguien me pueda hechar una mano pq si no al final me tendre que cambiar de compañia despues de 4 años.. y la verdad q es una lastima. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Buf pues tu tendras pings inaguantables, pero lo que si que es verdaderamente inaguantable es que se te corte la conexion cada 5 minutos por la tarde, dia si y dia tambien. Y que encima como ponen por aqui muchas veces te digan que es porque "se satura tu router" o "estara estropeado".

astvr69

Y la velocidad no a bajado nada? por que entre 300 y 800 de ping y que no bajase nada...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que va la velocidad de bajada sigue igual pero el ping durante el dia no permite jugar a ningun mmo. Hoy record historico 22:50 de la noche y 1453 de ping... asombroso. La cosa es que cuando se hagan las 01:00 de la noche ira como la seda a 30-32ms pero por la mañana apartir de las 10:00 - 11:00 volveremos a la misma historia de siempre.. Segun el ultimo tecnico q eso es debido al modem... y yo pensando.. claro durante el dia descansa y tiene ping y por la noche se despierta y chachan 30-32ms de ping hasta el dia siguiente... me da a mi que lo que ocurre es que tienen saturacion en los servidores.. y segun elllos q con que tengas la velocidad de descarga de 50mb ya no hay nada mas que hablar q eso no es problema de ellos... 4 años en ono y me pasa ahora de golpe y repente.. :( espero q se me solucione en unos dias o al final desistire y me cambiare de operadora de internet.. os mantendre informados :) gracias a los que contestasteis.