BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas con ONO 50MB y un sobremesa

BocaDePez
BocaDePez

ola buscando un poco desesperado he dado con vosotros haber si me podiais ayudar

mi problema esta con ono 50mb y el router neutro d-link DIR-655 lo tengo configurado y me funciona perfectamente en un sobremesa HP con vista 32bit tarjeta de red interna y en un portatil HP con windows XP con un adaptador inalambrico Linksys wireless N-Usb network adapter en la psp y en la wii funciona muy bien, el problema lo tengo en mi ordenador q es un hp de sobremesa windows vista 32 bit q utiliza el mismo adaptador del portatil y q nunca me habia dado ningun problema pero ahora probando los 50 mb me encuentro con q solo consigue RED Local y el Wifi no lo pilla ni por asomo e probado cambiando la ip poniendole la de uno d elos ordenadores q funciona pero nada.

Siento la parrafada pero es para que podais ver en el cabreo q me encuentro jeje. espero q podais ayudarme muxas gracias

POC

No ves la señal wifi en el gestor de redes inalámbricas siguiera?

BocaDePez
BocaDePez

Intenta deshabilitar el canal automatico en la configuracion del d-link DIR-655 y escogiendo el canal manualmente hasta q encuentres uno q te detecte el PC