BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas ONO 50Mb y Megaupload(Megamanager)

batallines

Muy buenas, esta mañana me han instalado mi flamante linea de 50mb y la verdad es que no me puedo quejar de su funcionamiento, claro, hasta que he comenzado a ver algunos problemas.
Usando mi cuenta premium de megaupload como todos los dias, he notado cortes cuando utilizaba 1 o 2 minutos el megamanager para descargar cualquier fichero, no se si a alguien le ha ocurrido o simplemente es algun tipo de restrincion que ha puesto ono a las descargas directas. Descargando directamente con firefox funciona correctamente, pero no a las mismas velocidades que conseguia con megamanager. Espero haberme explicado bien, si alguien me puede arrojar algo de luz a mi "problemilla" se lo agradeceria un monton, muchas gracias...

Sammi

No hay ninguna restricción, y no hay nadie que se esté quejando por funcionamiento raro.

Has probado el jdownloader? porque funciona fenomenal.

🗨️ 4
batallines

Probado el jdownloader y los mismos problemas.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo tenia megauload pago y anduvo de 10

se vencio ,pague devuelta y ahora pego los link y cuando empiezo la descarga el megamanager desaparese

lo cargue de nuevo y tambien coloca a descargar y se cuelga apague el escudo de ferevall y tambien no se que pasa

????? alguien sabe algo de eso ????

🗨️ 2
superllo

Pregunta a ver si es problema de Ono en Argentina.

🗨️ 1
heffeque

Creo que Ono en Argentina capan Megaupload.

BocaDePez
BocaDePez

Restricción ninguna, por eso descargas bien con el firefox. El problema te viene probablemente del gestor de descargas.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

que mire los puertos haber si con la antigua configuracion estaban abierto y ahora cerrados

🗨️ 4
superllo

El megamanager ¿necesita abrir puertos?, eso sería sospechoso.

Al que abrió el post: prueba con Tucán.

🗨️ 2
batallines

Gracias lo probare, aunque empiezo a pensar que el problema puede estar en el windows 7 que me puse hace 3 dias.

🗨️ 1
batallines

Eso es imposible, ya que la salida es por el puerto 80, asi que descartado por completo.

batallines

Con el firefox igual, transcurrido unos minutos se corta la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ami me pasa lo mismo tengo cortes y ademas se queda pillado luego el windows 7 me parece raro tambien sube por ejemplo a 2000lb y lueog baja a 200 luego vuelve a 500 es rarisimo tengo mega premium y ono 12 MB es rarisimo es que lo mas raro aparte de eso es que se quega pillado el windows 7 y no deja ni siquiera reinciar

Porfavor si alguien tiene algun dato avisadme

🗨️ 6
batallines

Yo de momento he quitado windows 7 y parece que ahora funciona todo correctamente, la verdad es que no me he puesto a indagar mucho mas, pero no tengo ahora ningun corte en el router ni nada por el estilo, mira a ver si quitandote windows 7 solucionas algo, a mi me ha servido.

🗨️ 5
superllo

Buena opción, y si es pasando a Linux mejor que mejor.

🗨️ 2
batallines

jajajajaja, piensa que no todo el mundo usa o sabe usar en condiciones cualquier distribucion de linux, yo tengo montada ubuntu, pero en maquina virtual. ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola bueno realize unos cambios a el mega manager ya no se queda pillado mi windows 7 pero lo que sigue sucediendo es que da error de descarga quitar el 7 y bajare al Xp otra vez pero la verdad me iba muy bien el windows 7 hasta este problema ademas es un windows 7 Pro original me da pena quitarlo porque le daba un buen rendimiento tengo una buena Maquina pero en fin prefiero que el megamanager me ande bien mañana lo vuelvo al Xp y les comento como me fue un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Windows 7 no tiene nada que ver con lo tuyo. Busca otras cosas, porque a mi me va de muerte el jdownloader, la descarga directa, etc..., y lo tengo desde hace 6 meses.

ketedigo

Por lo que he leido en varios foros, hay problemas puntuales con Ono; yo estuve sin conexión y con microcortes casi todo el dia de ayer.

Si te ocurre lo mismo en 1-2 días, seguramente haya un problema en tu línea.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Buenos días,

Yo tengo 50 Megas en Fuenlabrada y no tengo ningún tipo de problema con los gestores de descarga, de Megaupload baja a unso 5,50 Megas mas o menos y sin cortes.

Cierto es que durante el día de ayer no tuve internet, hoy por la mañana cuando miré el router antes de irme tampoco había. Según llamas al teléfono de Ono indica que hay un problema en mi zona y se cuelga sin dejar que preguntes a nadie.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un amigo al que ONO le ha ofrecido los 50 Mb. El caso es que se lo ha puesto, pero no le termina de convencer. Descarga varias ISO en un ftp (5, 6, y hasta 10 archivos a la vez), y como mucho en total le baja a 3 Mb por segundo. Queria saber, en este producto, cual es el ratio normal de bajada. Con las antiguas conexiones de 256 Kb, lo normal era bajar a 25-30 Kbs. Con 50 Mb, lo normal son ratios de 5 Mbs aprox.?

Un saludo.

🗨️ 1
yomimmo

Con este tipo de conexiones lo que es prioritario es una correcta optimizacion del stack de TCPIP, en tanto no se haga este no hay mucho que mirar.

Otra cosa importante es saber si conecta directamente al cablemodem o si lo hace a traves de un router, si es el segundo caso y el router no se le ha comprado a Ono, comprobar si permite gestionar 50mbps entre WAN y LAN.

Factores como ves hay muchos.

minyatur

Tú solo te has contestado, si con firefox funciona correctamente lo que esta mal es el megamanager ese. Podrías pasarle algún optimizador a la configuración de la conexión, pero vamos el problema esta bastante claro.

🗨️ 1
gaus-boliche

ami tambien me trae loco este tema. Tengo ONO 12 megas y cuenta premiun en Megaupload.... y cada vez que pongo a descargar algo al cabo de 5 min, se corta el internet y tengo que desenchufar y enchufar el router. No se que le pasa, estoy ya jarto ... :S si sabeis algo no dudeis en decirmelo