Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas ono 50 mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Desde que contrate este servicio de ono he sufrido de cortes que soy un verdadero fastidio.

La verdad es que cuando va bien es una maravilla pero esque hay cortes aleatorios a lo largo del dia y ya me estoy planteando darme de baja porque no se puede estar asi.

A veces se va solo por unos minutos pero a llegado a estar asi mas de una hora y se va por lo menos 5 veces al dia.

Lo mas asqueroso es el servicio tecnico porque he llamado ya como 6 veces estas 2 semanas y siempre me dicen las mismas tonterias que no sirven para nada y lo peor es que siempre que llamo me dicen que no les consta que tenga los 50 mb, tienen mis datos como si siguiese teniendo 6 megas me dicen el nombre del anterior router y todo, les digo qe lo cambien y cuando vuelvo a llamar otra vez igual.

A ver si alguien me ayuda, vivo en fuenlabrada y los problemas no son ni por antivirus ni por p2p ni por red wifi ni nada de esas tonterias que siempre dicen los de asistencia tecnica, va todo perfecto y de repente como si no llegara señal de internet alguna.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

Si todo eso es cierto pues ve buscando una alternativa decente.

Yo no aguanto tanta incompetencia.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

Habia pensado en ponerme 25 megas de ono pero no se si tambien fallan como los 50 y ademas tengo el anterior modem, el de 6 mb aconsejarme un poco por favor

🗨️ 21
redline2001

Volvemos a lo de siempre, solo se han posteado malos comentarios sobre los 50mb de ono pero aún así hay gente que se empeña en adquirir el servicio, algo que igual pasa con el adsl de vodafone.¿A caso creen que donde los otros casos han fallado el suyo va a ser diferente? señores, seamos realistas... España no está preparada para las nuevas tecnologias, al menos no ahora, solo hay que ver que son incapaces de dar 50mb o como se ha podido ver hasta hace poco la puesta en marcha de nuevos protocolos para las que las adsl rindan mas y aún con eso los resultados han sido penosos.

Mi Consejo, ponte 6mb o incluso 3mb porque finalmente, ¿para que quieres mas velocidad? piensate para que lo necesitas de verdad porque para bajar video, audio u otra cosa no necesitas mas y tal y cómo están las cosas de precio y falta de dinero mas vale que optes por algo reducido que se ajuste a tus necesidades.

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Pues con los 50 mb de ono y los 3 megas de subida puedo compartir con mis primos y amigos sesiones de música que hacemos en 5 minutos, cuando antes tardábamos casi 2 horas.

Ademas tengo 4 ordenadores en casa, mas móviles, ps3, psp, cuando se usa todo necesitas esa velocidad.

En rapidshare pudo bajar 8 archivos a la vez de 100 megas cada uno y se bajan en 5 minutos o así.

Como ves son muchas ventajas, que tu no las necesites me parece bien pero no digas a los demás que no las necesitas cuando en realidad no lo sabes y no te lo digo de mal rollo solo para que sepas.

yomimmo

Se han pòsteado 4 o 5 casos de problemas con los 50 megas, al menos en esta web, y hasta ahora todas las incidencias se han solucionado.

Tu comentario simplemente da grima.

BocaDePez
BocaDePez

Dirás que algunos usuarios han posteado unos problemas los días posteriores a la instalación, que finalmente se han resuelto en unos pocos días y esos mismos usuarios recomiendan su conexión a todo el mundo que pregunta.

Si tienes alguna "causa pendiente" contra ONO allá tú, pero no intentes engañar al resto con historias que no se corresponden con la realidad.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
cienfuegos
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Los 25 megas ya no los ponen, tendrían que ser 12/0.512 ó 50/3.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información , pues la verdad es que 12/512 es muy poco de subida tendré que buscar en otra compañía si esto no se soluciona.

cienfuegos

Buenas,

si pudes ponme tu ip pública en un correo a onodocsis[arroba]gmail.com y te lo miramos.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok ahí te la envíe, si puedes hacer algo te lo agradecería muchisimo

🗨️ 2
redline2001

no deberías dar tu ip pública a nadie, hay mucho vivo suelto por ahí.

🗨️ 1
superllo

cienfuegos es de confianza.

Eltrujas1

Yo tambien tengo un problema de cortes. Grcias a cienfuegos por atender mi problema, y aunque aun persiste el problema, espero y deseo que pueda hacer algo.

Efectivamente el servicio es realmente deficiente, y es triste que ninguno de los numerosos tecnicos que han pasado por mi casa haya sido capaz de arreglar el problema y se vayan sin hacer nada de nada.

Salu2

🗨️ 1
cienfuegos

Buenas,

Casi todos los técnicos que tenemos son excelentes. Lo que fallan son los procedimientos que hay que ajustarlos.

Saludos

cienfuegos

Te debería ir bien el servicio. ¿Lo puedes confirmar?

superllo

Cierro el post por resuelto. Si alguien tiene algún problema que abra uno nuevo.