Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con ONO

Hola , apelo a vuestra ayuda ya que estoy un poquito desamparado, he contratado ONO y hace poco me han subido la velocidad, lo que me sucede es que a veces va superlento y a veces ni siquiera puedo entrar, he hecho de todo, he puesto el modem por tarjeta de red, otra de las veces que les solicité asistencia me han dicho que borrara el historial de i. explorer y las cookies, lo ultimo que me han dicho es que el service pack 2 de windows xp crea conflicto con el panda antivirus y que por eso no deja que mi equipo se conecte a la red, yo no se si me estan haciendo la pelicula o todo lo que dicen es verdad, pero hasta ahora no hay solucion a mi problema.
    Que hago me cambio a Telefónica?????
    :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola, Yo tengo ONO 600Kb en Manacor (Mallorca) con Windows…

Hola,

Yo tengo ONO 600Kb en Manacor (Mallorca) con Windows XP, SP2 y Panda Antivirus (con firewall propio activo) y no tengo ningún problema.

Supongo que te estarán montado la película o bien, tienen algún problema en la red.

Saludos.