BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO 300 KBPS y el IRC hispano

Jovanotti

Wenas.

Tengo un pequeño problemin. a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar.

Yo tengo la conexion de ONO 128 Kbps, y la semana pasada llame para solicitar el mes gratis a 300 KBPS, llame el miercoles y el viernes ya lo tenia puesto. Hasta aqui todo bien, el fin de semana tambien todo bien. Pero llega el lunes y al intentar conectar al IRC Hispano me sale un mensaje en el que pone que tengo el puerto 31337 abierto desde el exterior y que no me dejara entrar hasta que no lo cierre (osea que me han puesto un Klined), entonces pense que quizas se me hubiera colado el Back orifice, pues ese es el puerto que usa normalmente para conectarse al PC infectado, pues bien, me bajo 200 programas anti troyanos y todos me dicen que estoy limpio. Despues desde el MS Dos pongo el netstat -an y el puerto 31337 no aparece por ningun lado. Despues de darle mil vueltas al asunto recurro a lo ultimo que me queda, llamar a ONO, y los señoritos me dicen que con la conexion de 300 Kbps te dan todos los puertos abiertos, y les pregunto si se pueden cerrar y dicen que no, que tendria que pasarme otra vez a 128 (cosa que pienso hacer si no soluciono este problema).

Tambien he de comentar que este tema lo he comentado con amigos que se han puesto ONO 300 Kbps y ellos no tienen problema alguno para conectarse al IRC Hispano.

Tambien he de decir que intente entrar en otras redes, como Terra o Undernet y que me dejaban sin ningun problema.

Ese mismo dia mande un email a los de Hispano y me dijeron que es problema de mi modem o de mi conexion que ellos no podian hacer nada, que aunque me quitaran el Klined, en 2 hrs se me volveria a poner.

Me gustaria saber si hay alguna forma de cerrar el maldito puerto 31337, pues me gustaria disfrutar del mes gratis de ONO a 300 Kbps.

Saludos
Lolo
Dinero Facil Con Internet Afilia-te
www.canalmana.net

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
uzielsp

Me paso lo mismo, me decia que tenia nose que puerto abierto y me ponia un kline, pero lo solucione cambiando de servidor.
Casi siempre entro por el servidor de ono rhea.irc-hispano.org

TeT0

los del hispano simplemente quieren q los de ono usen el servidor de ono, por eso si intentas entrar por otro te sale esto:
Closing Link: xxx by xxxx.irc-hispano.org (K-lined)
Rogamos a los usuarios de ONO utilicen el servidor rhea.irc-hispano.org , muchas gracias..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
para cerrar los puertos (todos) lo mejor es un firewall o cortafuegos. El Zonealarm es gratuito y te hara el servicio perfectamente (www.zonelabs.com)
Por cierto, es poco menos que una temeridad tener una conexión de 128 o 300 y no llevar un cortafuegos. No es solo que te entren al ordenador y te hagan alguna, lo peor es que usen tu ordenador y tu conexión para hacer putadas a terceros y tu serás responsable de ello.
Por otro lado, yo conecto al IRC a diario y pocas veces lo hago por el servidor de Ono (y las pocas veces que lo hace me da problemas de caídas, como no) así que dudo que los del hispano se preocupen demasiado por eso.

Jovanotti

Gracias a los que me habeis respondido.
Pero despues de probar todo lo que me habeis aconsejado sigo en las mismas, me es imposible acceder al IRC Hispano, mientras que a Undernet o al de terra si que puedo acceder :(
Segun los del hispano tengo el puerto 31337 abierto desde el exterior y hasta q no lo cierre no me dejaran entrar.
Ya no se que hacer. Quizas lo mejor sea quitarme ya la conexion de 300 y volver a la de 128.
Por cierto, tengo el Surf Board 3100, desde hace mas menos dos años, me recomendais que lo compre? Yo he estado haciendo calculos y sale mas barato incluso teniendolo en garantia pq no se si sabreis que cuando lo compras te dan 6 meses de garantia y despues puedes pagar 3€ al mes y seguir manteniendolo en garantia o no pagar nada y si se te jode, pues te tendrias que comprar uno que ahora mismo estan a 180€.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como ya te han dicho antes, usar un firewall es fundamental, pero por si tu no lo sabes o no lo has hecho, te lo digo yo. Si quieres bloquear un puerto específico el ZoneAlarm tiene una serie de opciones donde puedes elegir q cosas te interesan bloquear o desbloquear. De esta forma el ZoneAlarm te deja bloquear puertos específicos q tu elijas tanto UDP como TCP asi que por si no le has hechao un vistazo a eso, hazlo y a ver si se te soluciona. Bloquea ese puerto en la configuracion del Zone.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuario diario del iRC.Hispano y no me ha pasado nunca nada parecido. Además no se si habrás probado pero...prueba a conectar al Servidor de ONO: Rhea.iRC-Hispano.org:6667. El puerto por defecto de conexión es ese el 6667. Respecto a lo de cerrar puertos...bajate el Zone Alarm que esta muy "bien", de zonealarm.com

ESPERO HABERTE AYUDADO ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

;-)

BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Has probado a poner en la linea de status
/server rhea.irc-hispano.org

Yo tengo 300 y entro sin problemas

NetVicious

Si no tienes ONO 300 o ONO 512 tendrás bloqueados los puertos del 1024 p'abajo. Es decir que aunque te kites los 300kbs si tienes algo en ese puerto lo seguiras teniendo abierto...

Yo de ti le pasaba un buen antivirus y el adaware actualizado a la última fecha porque eso huele muy mal

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoco puedo entrar ni a mirc, ni inforchat ni nada.
Pero no es problema de conexion. creo k es x problemas co el java. En fin... llamame perro pero no me he puesto a solucionarlo :-P
Lo dicho que yo tampoco puedo entrar a chats pero no tiene nada que ver con la conexion. Yo tengo el zonealarm tanto ahora como lo tenia antes... y nunca me ha influido en dada malo, al contrario.
X cierto como mola jugar al counter y que x culpa del puto ono el ping 600 sea lo normal a no ser que te conectes a las 5 de la mañana.