Wenas.
Tengo un pequeño problemin. a ver si alguno de vosotros me puede aconsejar.
Yo tengo la conexion de ONO 128 Kbps, y la semana pasada llame para solicitar el mes gratis a 300 KBPS, llame el miercoles y el viernes ya lo tenia puesto. Hasta aqui todo bien, el fin de semana tambien todo bien. Pero llega el lunes y al intentar conectar al IRC Hispano me sale un mensaje en el que pone que tengo el puerto 31337 abierto desde el exterior y que no me dejara entrar hasta que no lo cierre (osea que me han puesto un Klined), entonces pense que quizas se me hubiera colado el Back orifice, pues ese es el puerto que usa normalmente para conectarse al PC infectado, pues bien, me bajo 200 programas anti troyanos y todos me dicen que estoy limpio. Despues desde el MS Dos pongo el netstat -an y el puerto 31337 no aparece por ningun lado. Despues de darle mil vueltas al asunto recurro a lo ultimo que me queda, llamar a ONO, y los señoritos me dicen que con la conexion de 300 Kbps te dan todos los puertos abiertos, y les pregunto si se pueden cerrar y dicen que no, que tendria que pasarme otra vez a 128 (cosa que pienso hacer si no soluciono este problema).
Tambien he de comentar que este tema lo he comentado con amigos que se han puesto ONO 300 Kbps y ellos no tienen problema alguno para conectarse al IRC Hispano.
Tambien he de decir que intente entrar en otras redes, como Terra o Undernet y que me dejaban sin ningun problema.
Ese mismo dia mande un email a los de Hispano y me dijeron que es problema de mi modem o de mi conexion que ellos no podian hacer nada, que aunque me quitaran el Klined, en 2 hrs se me volveria a poner.
Me gustaria saber si hay alguna forma de cerrar el maldito puerto 31337, pues me gustaria disfrutar del mes gratis de ONO a 300 Kbps.
Saludos
Lolo
Dinero Facil Con Internet Afilia-te
www.canalmana.net