BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO 2mb

BocaDePez
BocaDePez

Me he pasado a ONO 2mb y el emule me va de pena, hago el test de puertos que viene en Preferencias-->Conexión y me sale incorrecto y eso que tengo el modem adsl motorola (el de color blanco en el que no hay que abrir puertos ni nada al ser modem) y no puedo conectarme nunca a Razorback 2.0 (antes siempre podía) y en los demás servidores tengo ID Alta no se si será por alguno de estos motivos, si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho.
Influye por ejemplo en el modem que te ponen ahora que es de color negro y de marca Toshiba?(creo q es esa marca).

Soy de Málaga (Ctra. Cadiz).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
visio

pos chic@, yo tb soy de malaga, tb de carretera cadiz y tb tengo ese modem (supongo q te refieres al sb4200). has mirado si pudiera ser algun tema de firewall o algo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mí también me va de pena. Tengo Auna 1 mega (vamos, ono), con el Thomson, y haciendo test de cable me da una porquería de resultados. El E-Mule, si pasa de 10, milagro.

Tambien soy de málaga.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezó el post, tengo el motorola blanco que ponía en principio auna SB4200E Surfboard, he cambiado puertos del emule y el test TCP me sale incorrecto (aunque al conectarme a los servidores me sale ID alta excepto con Razorback 2.0. al que no me puedo conectar), ahora he puesto Overnet y me va a 20 kb/s arriba-abajo pero con muchos saltos de velocidad...será porque tengo un hub de 10 mb??se solucionaría poniendo uno 10/100?? no creo porque antes el emule me iba mas rápido y ahora va tan lento que lo he tenido q cambiar por Overnet.
Quizá sea porque el modem Thomson negro va mejor??

Tengo 2mb y soy de Málaga (crta. Cádiz)
A ver si me pudieráis dar un consejillo que he leído mil foros y configurado 100 veces el puto emule. :P

seolpo

yo tambien soy d malaga, cambia los puertos...

yo de vez en cuando cuando me va mal, los cambio y punto..

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado cuenta con el tiempo que parecen que a veces capan
de alguna manera las ip que tenemos. Ejemplo:
Tengo el motorola negro normalmente lo tengo conectado con
mediante usb, con una ip determinada, cuando los test me salen mal, desconecto el usb y lo conecto por tarjeta de red, reinicio y
ya tengo otra ip diferente, hago el test de velocidad y me da resultados normales, cuando me vuelve a pasar lo mismo cor la
tarjeta de red, lo paso a usb, como la ip que tenia con usb normalmente llevava varios dias sin utilizarla, tengo otra seguro,
Personalmente siempre me ha funcionado, a veces tambien he cambiado de sistema operativo (en mi caso tengo dos, windows y
linux) y cuando entro con linux tambien cambia la ipy me da tambien valores normales. Por todo esto pienso que la mayoria de
las veces que tenemos malas conexiones son por las ip que tenemos en ese momento, aunque imagino que habrá tambien otras causas, pero es probar.
Un saludo ;)

🗨️ 1
tombcat

Os cambia la IP??? yo juraria ke la tengo fija.. os comento, tengo el SB5100E, y por usb lo tengo to el dia enchufao al ordenador de sobremesa descargandome pelis (me suele pillar los 100 dependiendo las pelis y tal ke me baje) y por cable de red lo conecto a un portatil, y a veces tb engancho el emule o el azureus al portatil... akí com maximo me ha llegado a descargar a 30 (bueno, he pensado ke porke me bajo cosas menos defundidas por la red)....

Ona pregunta.... l pasarte a 2mg el modem ke ponen es ese ke decis??? yo es ke habia llamado para darme de baja de 1mg y me han ofrecio la linea de 2+ telefono por 47, y man dicho ke me iban a cambiar el modem y poner otro mas moderno...... al final me he kedao con descuento en la factura or 29€ :-|

BocaDePez
BocaDePez

Las ip se suelen cambiar, no todos los dias y es facil comprobarlo con apuntarla la ip actual y mirar la que tienes cuando pase un cierto tiempo, "me refiero a dias" y siempre que reinicies el ordenador (Creo que no se pueden cambiar estando conectado, pero no pondria la mano en el fuego) yo estoy con auna-ono desde 300 k tengo ahora 2 megas y siempre he tenido el mismo moden. el motorola negro sb5100e y amigos-as mios les pasa igual nunca les han cambiado el moden o el ruter

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Ctra Cadiz en Málaga, y estoy hasta los huevos de los cabrones de Ono, ya he tenido k llamar unas cuantas veces por problemas en la linea ( por suerte sabia el numero gratuito) y tb pq justo cuando tenia llamadas gratis se me jode la linea telefonica ( k casualidad), ad+ el emule antes del cambio me bajaba incluso hasta 150 ( increible no?) y ahora no pasa de 5, eso como se come? Y los llamo para decirles k me desblokeen los puertos y dicen k ellos no son..... Y UNA MIERDA!!!!!!!! Ad+ ,me pasa lo mismo k a los demas, no puedo conectar a Razorback ni a Donkey Nº 1, k son los k me iban mejor!!!!

K hacemos xavales???? A estos cabrones hay k putearlos como sea, pero tenemos k ser muxos pq sino no sirve de nada!!!!!

A ver k sugeris!! Saludosssss a todossssss..

Tony ( Málaga)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO tambien me cambie a la conexion 2 mb de ONO y me va perfecto excepto el Emule como a vosotros,no pasa de 30 y se supone que deberia ir a 200 k.
A mi al cambiar la conxion me dijeron que no hacia falta cambiar de modem y sigo con el webstar ese de hace mil años,no se si sera por eso.

BocaDePez
BocaDePez

yo puse dos megas y me va de pena,no pasa las descargas de 40 kb/s he probado de todo para descartar que es problema mio: le he quitado el 20 por ciento que se reserva el xp. he configurardo el xp con un programa para dos megas,he probado emule,bittorent,lphant y nada.solo queda darme de baja.un compañero mio puso procono y la media de descarga es de 160kb/s con dos megas.saludosss

JavixD

ONO (cable) tiene capadas opciones de P2P

RuFoBoliX

Ono no capa lo P2P, el problema está en la mierda de líneas españolas y su mierda de velocidad de subida.

Si no me creeis probad a bajar algun torrent de alguna página extranjera, con muchas fuentes, ya vereis, se os va a poner a 200 k/s en cero coma.

Salu2

PD:recomprobado ahora mismo, he puesto 2 archivos de mininova y el azureus se ha puesto a 190k/s (con el emule abierto tb)

BocaDePez
BocaDePez

con auna no tenia mas que problemas, y mi sorpresa fue que cuando consegui darme de baja y tener otro operador, joder, me funciona bien.

suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ono no capa dice veo que aqui en andalucia andais un poco cortos de informacion

ONO la peor opcion?

Jorhebe

Pues es verdad, desde que me han puesto los 2 MB de ONO esto va como el culo, con lo bien que estaba antes, con mi MB de Auna, me podía haber quedado como estaba.

Un pregunta, yo me acogí hace un año a la promoción de 1 MB - 600 más la instalación del teléfono, por 39 Euros al mes + I.V.A, hace varias semanas se acabó la promoción y la factura que me llegó había subido considerablemente el precio, por ese motivo los llamé y me cambié a los 2 MB sin teléfono (que por cierto aún no me han cortado la línea, yo por si acaso no lo he usado) por 35 euros al mes, ¿entiendo que estoy obligado por este motivo al año de permanencia?

Saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Debo ser el único que no tengo problemas con el dichoso Ono de 2MB. Llevo con esta gente desde hace casi dos años (antigua Auna), hoy mismo he contratado la ampliación a 2 MB, y todo me sigue funcionando como de costumbre, no tengo puertos cerrados ni nada asi. El cablemodem que uso es que el compré con la vieja Auna, el Webstar EPR2320.

Soy de Málaga capital, concretamente de la zona de Miraflores...

BocaDePez
BocaDePez

Ana Madrid, a mi me ocurre lo mismo, con ono se me cuelga constantemente, no hay forma de bajarme nada por emule ni con bitcomet, tengo el router moden webstar de Cientific Atlanta, no es del router es Ono, ya que les pasa a mucha gente y con diferentes modelos de modem y todos de ono,