BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con ono

BocaDePez
BocaDePez

He contratado ono por cablemodem,pero despues de la instalacion no tengo conexion a internet,he mirado la conexion de los cables,tengo el windows xp que se supone ke te coje el cablemodem solo de todas maneras he reinstalado los cd de Ono y el del cablemodem,pero sigo sin conexion,llamé al 902 y me dicen ke es problema de la trajeta de red,pero me suena a rollo,alguien puede ayudarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te da algun problema?

Es nueva?

Qué te dicen exáctamente en *N*?

Te han dado de alta el cablemodem? ¿Las lucecitas que tiene parpadean todas, o al menos están encendidas? Supongo que si en *N* te han dicho lo de la tarjeta es que hasta el cablemódem las cosas van bien.

La conexión puede no ser instantanea, el cablemódem tiene que reconocer la tarjeta, eso puede durar un tiempo.

Por otra parte, no hace falta que instales nada. Con tener la tarjeta bien configurada, al menos tienes que tener el protocolo del TCP/IP instalado ya tendría que ir.

Y en lo que es la propia tarjeta no toques nada, todo es automático.

Por último, configura la conexión a internet para una LAN. Lo más fácil es utilizar el asistente para la conexión a Internet y decirle que te conectas a través de una LAN. Puedes deshabilitar el servidor proxy perfectamente.

Espero haberte servido de ayuda, cutre, como yo, pero ayuda.

CutreMan

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

segun dicen en ono con el xp no hace falta tarjeta de red

🗨️ 2
Zep3

El modem lo puedes conectar por USB, pero es recomendable ponerlo por Ethernet (tarjeta de red).

Ermmm ¿es posible que tengas conectado al mismo tiempo el modem al ordenador por USB y la tarjeta de red?

Quita todo cable usb que salga del modem y haz lo que te dicen arriba.

🗨️ 1
FuNkY1

amos a ver... si pruebas a cambiar todo de nuevo, con el modem APAGADO, luego ya enchufas el pc y enciendes el modem, si vas a ms-dos y pones in ipconfig, que te aparece por la ventana? asi sabermos si te pilla el modem, si es problema de ip, o el q... a mi me paso q por hacer los cambios con el modem encendido, al pasar de USB a Ethernet, la ip pues cambia y el modem no me la asignaba, despues de varias horas y llamar a ONO, me dijeron q apagara el modem y lo encendiese a ver... y creo que ha sido la unica vez que han dicho algo inteligente estos "tecnicos" :P