BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Problemas con ONO

BocaDePez

Tengo ONO desde ace 2 años y ara mal mal mal.

Lo dicho tengo problemas con la compañia ono desde el pasado mes mayo.

Desde mayo me va el internet muy muy lento, no hice nada y de repente internet lento.

Mi connexion antes de mayo era de 3 mb, no es mucho pero me iba de maravilla, ara a 5 de junio los problemas persisten y me baja

a menos de 1 Mb . Logicamente able con la compañia diciendole los problemas que tenia y su conclusion ( El problema es de mi PC ), tras probar

desconectar el router y reiniciar pc.

Estoi planteandome formatear el pc pero si es problema suyo :s

speedtest.ookla.com/result/1252879862.png

Ahy os dejo el test de velocidad sin nada abierto. Antes me iba bien y tenia casi todo conectado . Ara nada y aun asi LENTO.

PD - Desfragmente, optimice, busque virus y nada aun asi me va igual.

Si alguien me puede ayudar sobre el tema por experiencia se lo agradeceria , porque llevo 1 mes que Ono me da largas diciendo que va bien la linea

y es mi pc .

Y TAMBIEn si ahy alguien que le pase lo mismo que ami de Valencia.

BocaDePez

pruebalo en otro pc, desconecta el firewall antivirus.

🗨️ 2
BocaDePez

a k firewall t refieres al de windows o al del router?

🗨️ 1
BocaDePez

cambiate a otra compañia ono caca futu

BocaDePez

pues tienes un ping demasiado elevado, una velocidad de bajada/subida super pobre

o el problema es de tu , que es lo que me parece, ya que ono falla en velocidad pero en ping cuando falla te aumentara de 20 a 50 o asi, pero a 1300 no, por lo que intuyo qe es un problema de tu pc.

prueba la conexion en otro ordenador portatil o lo que sea para descartar tu pc, y si en el otro te pasa lo mismo, pues ya , qejate en ono, insiste qe el problema es en 3 pc's de tu casa, qe le pasa a mas gente de tu zona y que si no, te das de baja

cuando cuelges el telefono tienes al tecnico tocandote la puerta si les amenazas a los zorros estos

salu2 y suerte!

🗨️ 2
BocaDePez

jajajajja gracias : D

estoi probando en modo seguro y ara me va bien supongo que sera por mi pc

speedtest.ookla.com/result/1253646126.png

Sera mi pc pero esque escaneo , optimizo diariamente y nada. Nose porque es : s

Con CCleaner, Tuneup , Avast!. Nada sea lo que sea esta bien escondio.

Alguien que de ideeas : D , esque no se mucho de pcs se lo justo.

Desfragmente ayer de nuevo y nada me sigue = de mal.

Gracias por contestar.

🗨️ 1
superllo

Idea 1: Linux.

Fin del post.

BocaDePez

como k linux?

🗨️ 2
superllo

En un sistema operativo de verdad, no como Windows. Pregunta a tu informático de confianza para que te lo ponga.

🗨️ 1
WaDe

Al hilo de lo que dice superllo con Linux las conexiones a internet están bastante más optimizadas que con Windows con los valores de fábrica. Sin ningún conocimiento los torrents y las descargas directas te funcionarán bastante mejor.

En otro orden de cosas es sólo acostumbrarse al SO. Se lo instalé en el portátil a una prima mía y está encantadísima de la vida que no quiere volver a Windows.

BocaDePez

pues yo tengo ambos (Windows y Linux) y este último mes he tenido mas cortes que en los 5 últimos años que llevo con ONO. De repente la luz 'online' de mi cablemodem empieza a parpadear y asi durante unos 3 o 4 minutos y se me va la conexión.

Es culpa de ONO? o puede ser que sea mi cablemodem ?

s2

🗨️ 1
BocaDePez

Si lo mas seguro esque sea el cable del modem-pc. Compra uno o prueba en otro pc.

Salu2

BocaDePez

Mi problema ya se soluciono , era un programa que no se iniciaba ni nada , pero chupaba todo el internet no se como.

Al desinstalarlo y limpiar con ccleaner me va bien el internet .

Gracias a todos por las ideas.