Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Problemas con ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Resulta que he llamado no se cuantas veces desde el 1 de septiembre para que me suban la velocidad a 6 megas y siempre me dicen que ya estará en 24 hora o que el sistema les da un error y ya me llamarán (y luego no me llaman)..., pero me están cobrando los 40 € + iva como si tuviera 6 megas.

¿Puedo pedir que me devuelvan la parte correspondiente por seguir teniendo 4 megas y estar enrollándose conmigo?.

quilloquepasa

Mmmm... No sé yo que decirte, igual te suben a 45 € + IVA.

Si sigues con los 4 megas llámales y amenaza con darte de baja, verás como se ponen las pilas. En mi caso cuando llamé no tuve ningún problema y al momento ya tenía los 6 megas.

🗨️ 4
POC

Joder... y yo por qué pago 50???+iva.

Hay alguna forma de presionarles para que me lo bajen? Lo del departamento de bajas funciona o directamente te dan de baja

🗨️ 3
quilloquepasa

A los antiguos clientes nos han respetado las tarifas anteriores, salvo a los que hayan realizado posteriormente alguna modificación en los servicios, como por ejemplo la trampa de añadir TV por 3 € más a los que tenían internet + teléfono. Realmente no eran 3 €, pues se actualizaban las tarifas y al final te suponía un aumento en la factura por bastante más dinero.

Según cuentan usuarios de Ono, hay quien les ha funcionado las amenazas de baja.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oh no!!!!!!! :-|

BocaDePez
BocaDePez

yo soy antiguo cliente y por llamar y no obtener la subida ahora pago 40 €