BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con ONO...

LoRdShAn

Desde ayer que tengo un problema con la conexion, pongo una pagina en el browser y directamente me dice que no la encuentra, siendo paginas que visito cada dia unas 5 veces ya sea www.google.com www.uji.es y muchas mas cuando estas paginas si que existen y estan en funcionamiento correcto, k pasa? los proxys de ONO se les va la olla? nos guardan en cache hasta la papilla del primer dia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estas usando el eDonkey? Porque ese puede ser el motivo....

🗨️ 1
LoRdShAn

Si el motivo que es que estuviese colapsado mi ancho de banda, no creo, a menos que el messenger y los protocolos para la conexion se coman 300k, en cuanto a lo que te comento es porque unas paginas se cargan que da gusto y cuando le da la venada hay paginas que no van si no al cuarto de hora.

Stargazer

lo que ya ha pasado a otros usuarios. Lee el post de más abajo titulado "¿Ha baneado ONO el acceso a bandaancha.st?" y haz tracert a las páginas que no ves. Si ves algo similar a lo que aparece en ese post, llama (o manda un mail) a Ono y díselo.

Si esperas a que se den cuenta y lo arreglen ellos te puedes eternizar.

Por cierto, ahora que hay un 902, si llamas para algo como esto y ellos tienen la culpa (como se demostró en el caso de ese post) te devolverán el precio de la llamada, no? Si les has hecho el favor de avisarles... Curiosa situación...

🗨️ 7
NetVicious

de eso me quejé yo en una queja que les dejé en el 1401.

Ahora lo que van a conseguir es que como espere más de 2 minutos sin tener respuesta les deje una queja cada vez.

Porque eso de esperar 15 mins pa que te cojan el telefono, pagando y encima para decir una averia TIENE MUUUCHOS COJONES...

🗨️ 6
NzX

MmmMMm... ¿encima ahora hay que pagar por decir que te vá mal ONO?.... ¿encima?... ¿donde quieren llegar?.... bueno tendremos que empezar a colapsar el correo de sugerencias : sugerencias.ono.com@en.ono.es .... Porque yo paso de llamar para que encima me cobre y me tengan esperando en la linea.... Esto es un Bochorno

🗨️ 3
NetVicious

me parece que si todos hacemos eso pasarán directamente de ese correo.

Lo que hay que hacer es unirse y freirlos a quejas en el telefono 1401, y si no hacen caso pegarles un toke via CMT

yomimmo

Mira el 90 % de veces que la gente llama al 1401 es por problemas de configuracion de su makina, es una pena que pongan lo del 902, pero todas las demas compañias tanto en cable como en asdl ya hace mucho pero que mucho tiempo que lo hicieron.
Las veces que he llamado yo, como tenia muy claro cual era el problema, la chica o chico que me atendio, me paso con un tecnico si habia alguno libre y si no lo habia me tomo nota del telefono y en unos 10 o 15 minutos me llamo el tecnico a casa y salvo un problema que habia xq estaban expandiendo una zona de cableado, en un plazo de una hora maximo me lo han solucionado.

Mi experiencia con el SAT de Wanadoo es muchisimo mas penosa.
Un 902 por supuesto, he llamado 4 veces siempre la musiquita y que no hay nadie para atenderte que mandes la incidencia por mail o por el webchat ese que tienen,
joderrrrr si mi problema es con el correo como kiere que le mande un mail es mas aunque lo haga desde otra cuenta me contestan a mi cuenta de usuario, y lo del webchat es pa reirse siempre te slae aquello de pagina no disponible en este momento.

Ahora si como haya algun pequeño fallo en tu cuenta bancaria ensguida te llaman.

Antes de hablar mal de un SAT hay que haber probado otros.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que si nos dedicamos a llamar cada media hora no es extraño que pongan eso de pago...
Nadie se creera que pasan una reclamacion de cada vez, cuando la reclamacion ya está pasada...

🗨️ 1
NetVicious

Pasa lo de siempre, por culpa de unos pocos nos jodemos el resto.

Por el SMTP era por culpa de los spammers.
El servidor Web por culpa de los que suben warez.

Ahora falta que digan que suben el precio de la conexión por culpa de los uncappers.

Venga vamossss, que de idiotas tenemos poco.