Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

PROBLEMAS CON ONO

Buenas... recientemente (hace 1 mes) contraté ONO y todo iba bien hasta hace un par de dias que empezó a tener una latencia de unos 30 segundos la linea. Vamos.. que en los test de velocidad me marcaba una conexión de menos de 56k xD
    Aparte que me desconectaba, logicamente, de cualquier juego online o lo que fuese y no abria ninguna web ni nada.

A alguien le a pasado algo parecido? Es normal? Es la mierda de modem webstar que te dan? Hay alguna solucion? Pq estoy por llamar y darme de baja al instante xD

Gracias por responder :)

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

te puedo confirmar que los departamentos de empresas y de…

te puedo confirmar que los departamentos de empresas y de cliente residencial tienen bases de datos diferentes, con lo cual no pueden ver tus datos.
      Saludos a bilbokoa, suele ser interesante lo que expone y tengo en un altar su frase "El capado te impide razonar"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los de Ono tienen que ser un poco inutiles por q pasa el…

los de Ono tienen que ser un poco inutiles por q pasa el cable por mi fachada y desde la central dicen que no hay cobertura en mi zona y llevo 3 años intentando conexion, pero despues de lo leido los dejare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fatal, ONO me ha defraudado. Si llamas al servicio de…

Fatal, ONO me ha defraudado. Si llamas al servicio de atención al cliente es proque hay problemas o queires contratar algo... ONO te ahce esperar una y otra vez, de un teléfono a otro y así perdiendo el tiempo. Y qué es eso de dar tus datos personales a un teleoperador-robot? En definitiva, un pésimo sistema de atención.

• Cerrado

Hay que ser inútileeeeeeeees..... No que estoy diciéndole al…

Hay que ser inútileeeeeeeees..... No que estoy diciéndole al del servicio técnico por teléfono... todas las incidencias que segun el ayudante ese de ONO, decía que había.... y ya cuando acaba la comunicación va y me dice para despedirse, bueno, le invito a que visite la pag web de ono y que utilice el programa ayudante ono, que ponemos a su disposición que le ayudará a resolver., etc, etc...pero wenooooooooooooooooooooooo..... entonces que te he estado contando yo anteeeeeeees? ¡El tío se ve que ni me ha escuchado...! ¡Es o no para morirse?. Le digo: sí, sí, si ya lo conozco, todo lo que le acabo de contar sobre las incidencias ya le he dicho que lo decía el programita eseeeeee....y responde: ah sí, claro.... diooooooooooos....¡inútiles! Tienen algo ya escrito, predeterminado y no saben ni lo que dicen, ni siquiera escuchan. Ahora sí, eso de decir que el problema no es suyo, que desde allí todo se ve que funciona muy bien y el problema es tuyo.... eso sí que se les da de maravilla....
      Como les dije que se me cortaba la conexión... en seguida echaron mano de....ah....claro... tiene wifi?....pues no majeteeeeee....que no es wifiiiiiiiiiiii.... Eso sí, me hicieron darle el número del router.Todo para nada, pq me parece a mí que estos tienen mucho cuento... :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sólo por cosas así se fué a pique wanadoo. Estos ya caerán,…

Sólo por cosas así se fué a pique wanadoo. Estos ya caerán, no te preocupes. A cada cerdo le llega su San Martín y más cuando éste cerdo es el más cochino de todos.

• Cerrado

Acabo de llamar al servicio técnico y después de decirle…

Acabo de llamar al servicio técnico y después de decirle todos los errores que salen de conectividad..... (programita ayudante ono.... qué vaya patata de programita, todo sea de paso ) va el tío y me dice que a ellos le sale que la conexión está bien.. Le digo, oiga, que tengo el ordenador aquí delante y sé que no va bien...y ellos, pues a nosotros nos sale que sí va bien
      jajajajajaj...tiene narices la cosaaaaaaaaaa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

YO SOY "CLIENTA DE ONO" PERO ME DAN POR........AHORA RESULTA…

YO SOY "CLIENTA DE ONO" PERO ME DAN POR........AHORA RESULTA QUE DE MIS SUPUESTOS 4 MEGAS D ECONEXION,SOLO ME DAN 400K.PERO EL DE ATENCION AL CLIENTE ME DICE QUE ESO SON 4 MEGAS, Q SOLO TENGO QUE MULTIPLICAR POR 60 PARA HACER LA CONVERSIÓN.¿CÓMO SE COME ESO?¿ME PASO A TELEFONICA?TAMPOCO HE OIDO BUENAS CRITICAS SOBRE ELLA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

4 megas son 4 megabits pero cuando tiras a descargar algo el…

4 megas son 4 megabits pero cuando tiras a descargar algo el navegador lo toma como bytes, por lo que se convierten en un máximo de 512 kilobits por segundo (que no vas a llegar). Más o menos tienes que dividir entre 8, 4000 / 8 = 512 (aprox).

Ale

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mi cabreo aumenta por momentos.... He llamado a atención al…

Mi cabreo aumenta por momentos....
      He llamado a atención al cliente desde un móvil...y sí me lo han cogido.... claro está, que en menos de 5 m....se han chupado los 4 euros de saldo que tenía...y al final se ha cortado y no he podido solucionar nada
      Desde un teléfono fijo es completamente imposible acceder. Te hacen que te tragues toda la musiquita y que hagas el gili... y nada
      Si llamas a Ono empresas... (que son clientes preferentes) sí que te cogen en seguida el tel...pero ahí dicen que no atienden a particulares pq es otra base de datos.... ¡Qué sinverguenzas que son!
      Total, que no hay forma de solucionar el problema pq ni siquiera puedes contactar con servicio al cliente...ahora, eso sí, se están quedando con el dinero de todos...¡Menudo negocio tienen!. ¡Esto es de juzgado y denuncia!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El inconveniente es que no dispongo de línea telefónica, de…

El inconveniente es que no dispongo de línea telefónica, de otro modo, es cierto que ya se me hubiera acabado la paciencia y me hubiera dado ya de baja.
      No dispongo de línea telefónica pq no tenía necesidad de pagar una cuota mensual a telefónica por utilizar un teléfono fijo, cuando con el móvil tengo más que suficiente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Baja de Ono y a otra cosa, además de ser feliz y dejar de…

Baja de Ono y a otra cosa, además de ser feliz y dejar de sufrir con esta chusma

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto es desesperanteeeeee.....se me sigue cortando la…

Esto es desesperanteeeeee.....se me sigue cortando la conexión cuando accedo a juegos, se me corta con el msn..., algunas pág no cargan a la primera, va más lento que habitualmente...ufffffffffff..... Tendrá esto solución? pq a mí se me está acabando la paciencia.
      ¡Si al menos pudiera contactar con el servicio técnico! Porque esa es otraaaaaaaaaaaaa.....
      Parecía de chiste....
      Te sale la cancioncita... si es cliente marque el número de su teléf...si no es cliente del 1005 diga con voz clara y natural.....no lo tengo. Diga alto y claro, cifra a cifra o marque el número de su DNI o tarjeta de residencia.... Tu intentas decírselo clarito.... a la 3ª o 4ª vez que lo intentas ya se lo dices a voceeeeeeees...jajaj.... Y después de que se lo has dicho...el contestador de las narices va y te salta... para atenderle necesitamos sus datos personales , así que vaya a buscarlos y vuelva a llamarnos...jjajajajajajaj. ¿Es o no es pitorreo esto? y encima el 902!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ono siempre que hay algun problema esta ampliando equipos o…

Ono siempre que hay algun problema esta ampliando equipos o lo que sea.Ese cuento chino lo tengo mas que aprendido.
      XDDDDDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

:-) :-) :-) Soy de Zaragoza desde el jueves estuve sin poder…

:-) :-) :-) Soy de Zaragoza desde el jueves estuve sin poder descargar nada, no se conectaba. Hoy por la tarde todo va fenomenal descargo entre 150 y 200 kb/s con ares regular. Me he informado hablando con un tecnico de ono y por lo visto estan cambiando equipos y tal, para mejorar supongo, por eso iba mal. Creo que con un poquito de paciencia vamos a ir viendo mejoria, si doblan la velocidad como dicen va a ser fenomenal. Estoy encantado... Llevaba 4 dias desesperado. Saludos para todos y buenas conexiones. 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy de Jaén y a mí me pasa exactamente igual que tú desde…

Yo soy de Jaén y a mí me pasa exactamente igual que tú desde hace 2 días. He querido llamar al servicio de atención al cliente para contactar con el servicio técnico y me ha sido imposible

• Cerrado

Hola, les llamas, si no te lo solucionan, te das de baja, y…

Hola,

les llamas, si no te lo solucionan, te das de baja, y solucionado, no sera por alternativas.. lleva ono una temporada cagandola...

saludos

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3