BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas ONO 1 Mega

BocaDePez
BocaDePez

hola soy de Murcia y tengo ONO 1 mega desde hace dos meses, al principio me iba muy bien pero ahora me va muy lento tanto en la navegación como en las descargas.

Hay alguien con el mismo problema???

tengo conexion compartida con otro pc q tengo pero aun estando el otro apagado me va igual de lento.

ayuda! gracias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi me va MUY MAL exclusivamente con todo tipo de programas p2p

como no me fio de los test de la web de ono, he hecho test de velocidad en:

adsl4ever.com/test/6/

que es de download/upload

y en:

(link roto)

que tambiene s de download/upload

los resultados que me dan, ahora mismo son:

en el 1º:
2005-02-16 11:24:36 EST: 727 / 353
Your download speed : 745319 bps, or 727 kbps.
A 90.9 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 361903 bps, or 353 kbps.

en el 2º:

Débit descendant Débit montant
779 kb/s 411kb/s
ou 97.38 kb/s ou 51.38 kb/s

con el emule puesto y estos valores aproximadamente:

- upload 5 a 8.8 Kb/s
- download 17 a 21.5 Kb/s

tengo puesto tanto el download como el upload sin limite, y mi conexion teoricamente es de 1mb/512, con los mismos ficheros en los que hasta hace algo mas de 1 semana tenia bajadas de 90-105, y upload siempre al limite que le pusiera

es decir, que solo me va mal en los programas p2p: emule, edonkey, overnet, bitorrent.

para mi, que lo hacen desde las centralitas de ono, porque ya no le encuentro NINGUNA explicacion

si alguien podria explicarmelo se lo agradeceria

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me va lento desde q me cambiaron el modem thompson al motorola y desde ono me aseguran q tengo 1mb ya no se q hacer, alguien le ha pasado algo similar?
Grácias.

BocaDePez
BocaDePez

a todos !!!

todos estamos iwal porke ono nos esta estafando a los ke tenemos ono 1 mega !!

hace poco cuando dicidieron derepente bajar la subida de 512 a 300 sin avisar ke luego les salio el tiro por la culata y la dejaron como al pricnipio eso a los de 1mega empresa y los de 1 mega normal tb les hicieron algo parecido si eske los de ono son unos hijos de puta ami me estan poniendo trabas todos los dias me sueltan una excusa distitna la ultima ke me router esta saturado de peticiones al puero 6668 ke es de programas tipo bitorrent etc. cuando aki no tengo nada puesto son unos putos mentirosos la verdad eske la linea va como el ojete y aki despues de venir tecnicos y poner kejas al final despues de 4 o 5 meses vino un representante y me dijo despues de estudiar todo ke me devolvian el dinero y aun estoy esperando ahora hapsado 2 meses de eso y le llamo por telefono y me dice ke esta enfermo ke le han amputado 1 dedo de un pie !! dios pero ke es esto pero wenooo ke coño pasa en esta mierda de empresa !!

BocaDePez
BocaDePez

soy el que ha añadido el 1º comentario

haced pruebas en las webs que he puesto que ahi os pondran vuestra velocidad de upload tambien y podreis comprobar cual velocidad teneis

en 2 dias llamé 7 veces al servicio tecnico de ono, cada vez me daban una excusa diferente:
- que si era un troyano
- que si se me saturaria la linea
- que si era un hacker vampirizando ancho de banda....

en una de las llamadas, el tecnico me dijo que "vemos que tiene usted trafico de entrada CERO"....Y TENIA EL EMULE BAJANDO A 25 KB/S

he pasado de tener bajadas continuas de 100-105 KB/s a coger maximos con suerte de 20-30 KB/s

lo raro es que de madrugada el upload si que puede ir a su maximo (56 KB/s), pero el download no pasa de 30-35 (curioso)

luego, a medida que pasan las horas el upload va disminuyendo, sobre todo a partir de las 9:00...y cuando llegan las 10:00.....se queda en menos de 18 KB/s y ahi se tira horas y horas por lo que he podido ver en las medias de download en las estadisticas del emule...

me dieron un correo electronico por lo del hacker: abuse@ono.com

sugiero que bombardeemos ese correo, pero quejandonos del abuso que practica ono a sus clientes, que encima que pagamos una cuota no precisamente barata, que el servicio tecnico es de pago, las conexiones van como la mierda

a proposito: las/os operadoras/es que atienden al personal tienen en una pantalla todo lo que han de preguntar al cliente, y de ahi no pueden salirse aunque sepan realmente que es lo que ocurre, esto lo se por una persona que trabaja en ono (las llamadas telefonicas que hacen los clientes son monitorizadas por los "superiores" de los operadores, y éstos no pueden salirse del guion escrito que tienen)

tambien me he enterado de que debido a todas las promociones habidas, cada vez se han apuntado mas clientes, pero ni han aumentado el nº de operadores para atenderlos, ni han mejorado las infraestructuras....asi que...de esa manera van las cosas en ono, que no quiebran de la suerte que tienen

a machacar el abuse@ono.com pero con los desfases que hace ono con sus clientes

🗨️ 1
Pakuty

Hola a todos, yo tambien soy de Murcia y tengo la linea 600, pero no paso de 20/25, creo que cada vez somos mas los que tenemos estos problemas. En el otro hilo abierto hay mucha mas gente que tambien los tiene.

Paciencia........, a mas de uno se le irá la cabeza y la va a liar como siga asi esto mucho tiempo.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Idem por aqui (C-LM), tambien con 1 mega de ono:(.

Desde hace cosa de 10 dias tengo un "sospechoso" tope maximo de download de 25-30kps con el BT.
Pensaba que era problema de trackers españoles, pero probando a descargar algo en guiri, que siempre me ha bajado a tope, llega a los 25-30kps... y no pasa de ahi (¿?).

He cambiado puertos, configuraciones, probado otros clientes y versiones, y todo sigue igual: maximas de 30kps y no va a mas.

darkish

Yo tambien soy de murcia y tengo el super mega de ono. Como ya dije el otro dia todo lo relacionado con internet me va fatal pero especialmente los p2p. El que mas he usado es el emule, esta haciendo unas cosas rarisimas y os puedo asegurar que no es culpa mia, he probado de todo: mods, configuraciones, puertos, he cambiado el firewall... solo me falta forzar un cambio de ip.

Como habeis comentado, el download no me pasa de 20-30 con 50 cosas bajando (y no hay grandes picos como ocurria antes) pero lo mas raro es que el upload oscila entre 5-11, cuando lo tengo limitado a 12, algo que NUNCA me habia pasado. Es como si tubiera un tope tanto en subida como en bajada pero solo aplicable a los p2p (aunque las paginas se me cargan a trompicones).

Probare las direcciones que has comentado para ver mi upload cuando no este usando el emule y ya os comento ;)

🗨️ 3
leo24

Amigo, justo lo que describes es lo que me ocurre a mi; el emule no hay forma q baje a mas de 30, oscila entre 20-30, y con mas de 10 gigas para bajar: y antes en 1 dia ya cogia la media de 60-70, y en cuanto a la subida la gráfica super irregular, lo mismo se mantiene subiendo a 12, que empieza a trompiconear entre 3-12...En cambio en descarga directa 120 sin problema.......
Qué mala pinta tiene esto... QUe pueda estar pasando?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también soy de Murcia y lo mismo me esta pasando con el upload desde el viernes, y me suele empezar sobre las ocho o las nueve de la noche.
A principios de Noviembre también me ocurrió algo parecido, durante dos días el upload no pasaba de 2 mientras que el download funcionaba correctamente.
¿Podría ser que estén haciendo pruebas para el aumento de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

queria decir para el aumento de bajada.

NICOWASPEN

Es que no lo entiendo. Aqui en Murcia acabo de hablar con un colega de otro barrio pero tb de murcia y dice que con ono 600 tiene una meida de50/55Kb/s y yo en el centro con un mega no paso de 20-30. Somos ya muchos los que tenemos el mismo problema y yo ya desde hace unas 3 semanas. Yo no pago por bajarme cosas a 20/30 cuando hace un mes lo hacia a 60-80 o mas.
La pregunta es que podemos hacer??
y lo del upload tb es vergonzoso. ahora mismo esta a 5.......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues como poder con esta gentuza no se puede hacer absolutamente nada. Ni tan siquiera darte de baja.

aRKaNGeL

ono 600 --> ftp 74 kbps
emule u otros 50-60kbps

ono 1024 -----> ftp 90~105 kbps
emule u otros 40~50 kbps

Os he puesto lo como me iba ami con las conexiones de 600 que tengo ahora y la de 1024 que tuve 1 mes xD

BocaDePez
BocaDePez

hola, respecto al problema que teneis, bueno tenemos, porque a mi me ocurre lo mismo, deberiamos ir a poner denuncias en las asociaciones de consumidores, esto no se puede tolerar, yo contrate un mega hace seis meses, como despues compré un portatil y son dos los pcs. conectados, me dicen que si quiero tener internet en cada uno independientemente, tengo que pagar una tarifa extra de 10 euros, todo esto me lo dicen despues de hartarme de llamarles al telefono 902, que te cuesta un huevo, pues te tienen minimo 15 minutos, bueno pues si no llamo, no me entero de porque no tengo internet en el segundo ordenador,
o sea, que pago 10 euros mas, y por menos. porque ahora me dicen que me tiene que poner la tarifa tpave pro, que va a 300 kbps. y repartidos entre los pcs. que tengo, osea que me va en cada uno a 150 kbps, pagando menos,
esto es una estafa en toda regla, por eso digo que hay que denunciar para que estos de ono no se queden con nosotros

🗨️ 2
heffeque

los 10 euros los pagas porque quieres.

NICOWASPEN

yo tengo 3 ordenadores en red y con un router te vale. no tienes porque pagar esos 10€ de mas. comprate un linksys wrt 54g me parece que es y listo. es el que tengo yo y funciona al pelo.
salu2

BocaDePez
BocaDePez

ono 1024 -----> ftp 90~105 kbps xDDDDDDD
k ftps mas chungos

bt 120 --110
emule 0
ftp 122 ctes ale ta lue