BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas online

Diavolico

Buenas,les explico mi problema.Resulta que desde que tengo internet(que de eso hace mas de 7 años)siempre he jugado a juegos online tipo counter striker,battelfield ect,siempre me iba bien hasta que harto de la timofonica y de sus precios abusivos decidi marcharme a otro isp y hay empezaron los problemas:
primero me pase a ya.com y cual fue mi sorpresa al ver la mierda de linea que contrate,imposible jugar online y caidas constantes,navegacion aceptable y la mula a toa ostia(con una linea de 6M se llego a poner a 380)pero habia muxas caidas y saturaciones,asin que decidi volver a cambiar y me pase a tele2 6M+llamadas(desagregado de la timo) y siguen los problemas,no puedo tener los 6M por que se cae la linea me lo han sincronizado a 1500kbps y va bien,descargas directas entre 70 y 140 la mula entre 70 y 130,las paginas las carga bien..pero sugo teniendo problemas onlyne,en los juegos como el BF2 me marca un ping de 50 pero pega unos tirones increibles como si tuviera 700 de ping con un lagazo increible y despues de unos segundos me caigo.¿Por que? no lo comprendo, desde que me fui de la timo tanto ya.com como tele2 me van fatal en los juegos online,y por que con la timo iva bien? tenia una linea de 2M y jugaba con 90 , 110 de pig y iva estupendo.Alguien que le haya pasado algo parecido y la haiga solucionado? por favor ayuda...no quiero volver a la timo..seria humillante volver con esa gentuza...ayuda plz.

P.D:Lo siento por el ladrillo espero que no de dolor de cabeza :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TiToRaBBIT

los tirones dentro del juego pueden ser o bien rates mal configurados o el servidor va de culo, xq con ping de 50 no s normal q te de tirones tio, yo andaba antes con ono de 600 kb y tenia ping de 20, ara con ono 4 megas 15

🗨️ 2
Diavolico

Es muy raro,me marca bien el ping,pero si busco el server por el eye veo que hay una cosa al lado del ping llamado flux que antes con telefonica siempre estaba en 0 y desde que la deje tanto ya.com como tele2 te dan un flux de 11 a 30,kizas sea eso pero no se k es el flux ese,no comprendo por k con la timo si y con otros no

TonyCool

por q no pruebas a quitar la mula y a configurar el juego... y Tele2 no te sincroniza a 1500. Tele 2 no tiene la culpa de el par de cobre sea una mierda.