BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No se puede activar OneNumber al acceder a los datos de MultiSIM de Ilimitada Total Clásica

pjpmosteiro

Voy a tratar de explicar el problema por aquí. Decir que ya llevo unas 10 llamadas al 22123 y, o me cuelgan o directamente me dicen que no pueden hacer nada, o me mandan a la tienda por una tarjeta IoT (¿?) o me dicen que no es algo que tengan activado.

La última explicación coherente fué por agosto, que me dijeron que el portal tenía un error y que lo estaban solucionando.

Tengo una Ilimitada Total Clásica, con una MultiSIM. Desde que portaron al portal onenumber.vodafone.com, si intento acceder a los datos de la MultiSIM o dar de alta otra, me sale esto:

No encontramos tu cuenta

No se puede activar OneNumber para este número, porque no estás registrado en Mi Vodafone.

Mensaje de Error

A raíz de esto (Vodafone permite a sus clientes llamar y recibir llamadas con Alexa) intenté activarlo, pero más de lo mismo.

¿Alguna idea?

EDIT: Al final insistiendo e insistiendo he conseguido que me abriesen avería…

Tnz

Has comprobado que tienes acceso al área de clientes, accediendo con usuario y contraseña?

🗨️ 1
pjpmosteiro

Si, tengo acceso. Tengo todo ok, a primera vista.

FuNkeTeRo
1

Contacta con VF a través de Facebook o Twitter por mensaje directo, funciona mucho mejor que la "atención" telefónica. Expón tu caso, y dales tus datos: DNI, nombre, número de teléfono y últimos 4 dígitos de la cuenta bancaria, para agilizar el trámite.

pjpmosteiro

Caray, 10 llamadas y todas acaban con la operadora colgando, o tienen un fallo gordo o me han tocado todas las maleducadas. Y por una vez, las 10 llamadas fueron con gente de españa, que es peor…

🗨️ 1
BocaDePez
0

Después de que te hayan colgado las operadoras, no te aparece la típica encuesta de satisfacción? Directamente la llamada se ha finalizado al completo? Que desastre de "atención" al cliente… Para eso casi que se pueden ahorrar el dpto.

pjpmosteiro
1

No sé si ya me lo arreglaron o he sido yo jugando con los tokens/peticiones de red, pero ya me deja! Aleluya, aun queda gente que sabe lo que hace en Vodafone…

image.webp
BocaDePez

Tengo el mismo problema. Y me han abierot incidencia

Avispero
1

Otro que le sale el error de no encontramos tu cuenta, les he hablado por tobi y twit a ver si lo arreglan.

El de chat tobi me pide 9 euros por enviarmela la tarjeta onenumber, es esto normal?

🗨️ 1
pjpmosteiro

Sip… Pero ese tipo de cosas mejor hacerlo directamente por el portal, TOBi tiene dias que parece que se ha ido de fiesta y a veces el pobre no sabe lo que dice :D