compre un Samsung Omnia de 16gb estas navidades a un compañero ( era de movistar) nuevo a estrenar y para poder usarlo con yoigo le cambie la rom y con eso me quedo libre, aparte de ir mas rapido y no estar capado, pero ahora tengo un problema que es el siguiente, me funciona todo perfecto , ademas le instale el Igo8 y el tomtom para comparar y bueno todo bien, pero me ha dejado de funcionar lo que es el telefono , llamadas no puedo hacer y si me las hacen le dice una voz en el otro telefono que el servicio no esta disponible, osea ni siquiera que esta apagado o fuera de cobertura , lo he probado con otras sim de yoigo y de vodafon y lo mismo. Alguna idea de la causa o la posible solucion?
- 💬 Foros
- Operadoras
- MásMóvil
- Yoigo
Móvil
Problemas con un omnia. Ayuda....
⋮
a mi lo de liberar cambiando la rom me parece extraño, has probado a poner una sim de movistar?
✖
primero lo resetee y luego al cambiar la rom paso de win 6.1 a 6.5 y cambio todo , paso del tipico que trae de serie a yn aspecto como los htc y funcionaba con cualquier operador (probado) con lo cual era libre y asi funciono mas de dos meses, hasta esta semana pasada, no llebo caida ni golpe alguno simplemente dejo de funcionar.
✖
BocaDePez
⋮
"llebo" duele un poco a la vista