BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

problemas con ojo

BocaDePez
BocaDePez

no se me carga ojo desde hace 1 mes, estoy hartito se puede solucionar sin tener que llamar y todas esas historias? gracias, un saludo. :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes telefono de ONO en casa te dejo este numero para que la llamada te salga gratis: 963228340.

BocaDePez
BocaDePez

como no das más datos, me pregunto, ¿si has probado a desenchufar de la red eléctrica el deco y después de unos 30 segundos, volver a enchufarlo?, si tarda en actualizar datos, seguro que volverá a funcionarte correctamente, sino, ya puedes llamar al servicio técnico.

TomBombadil1

prueba a desconectarlo de la corriente, desconectalo literalmente de la corriente, si no te sale llma a ONO que el deco es de ellos.
Por cierto Ojo es mas malo que un dolor y falla mas que una escopeta de caña y eso de que esta en 5.1 es mas falso que Judas

🗨️ 1
Jeronimo17

Lo del 5.1 cuando yo lo tenia hace ya mucho tiempo años, si estaba, conectando la salida de audio por coaxial a la entrada de home cinema y poniendo el audio de las pelis en ingles y era español 5.1