Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
75 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      prueba a desconectarlo de la corriente, desconectalo…

      prueba a desconectarlo de la corriente, desconectalo literalmente de la corriente, si no te sale llma a ONO que el deco es de ellos.
      Por cierto Ojo es mas malo que un dolor y falla mas que una escopeta de caña y eso de que esta en 5.1 es mas falso que Judas

      • Cerrado

        [Editado 5/02/08 21:49]

        Lo del 5.1 cuando yo lo tenia hace ya mucho tiempo años, si…

        Lo del 5.1 cuando yo lo tenia hace ya mucho tiempo años, si estaba, conectando la salida de audio por coaxial a la entrada de home cinema y poniendo el audio de las pelis en ingles y era español 5.1

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      como no das más datos, me pregunto, ¿si has probado a…

      como no das más datos, me pregunto, ¿si has probado a desenchufar de la red eléctrica el deco y después de unos 30 segundos, volver a enchufarlo?, si tarda en actualizar datos, seguro que volverá a funcionarte correctamente, sino, ya puedes llamar al servicio técnico.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Si tienes telefono de ONO en casa te dejo este numero para…

      Si tienes telefono de ONO en casa te dejo este numero para que la llamada te salga gratis: 963228340.