BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

problemas con el office conect 3com 812 router

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar porque estoy que me tiro de los pelos.

Tengo el susodicho aparato configurado en multipuesto con varios ordenadores enganchados. La verdad que no tengo ni puta idea de como configurarlo, solo se meter las dns y todo ese rollo en la configuracion de red. Pues bien, muchas veces no funciona la conexion con alguno de los terminales, cortandose y volviendo a rachas, quiero decir que mientras que en uno de los terminales funciona, en otro no. Por favor, si alguien sabe el por que puede pasar eso o alguna posible solución, rogaría que me lo dijese.

Un saludo a todos y animo a bandaancha.

carlitos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shock6tem

Especifica un poco mas como tienes conectados los ordenadores, si directamente al router o pasan por un hub(o switch) y cuantos hay.
El router lo has configurado tu manualmente o ya te venia en multipuesto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El tio de la timofonica, que es tambien el proveedor, lo dejo en multipuesto, y van todos al router a traves de tarjeta de red. Pienso que quizá alla algun fallo en la configuración o en las dns o algo de eso...