BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con el Office 2007

k-cike

hola amigos tengo un problemita con el office 2007 enterprise lo instale normalmente , pero un dia al faltarme lugar en el disco lo quise desinstalar , mientras estaba en la desinstalacion se me resetea la computadora y al querer a volver desinstalarlo para poder instalarlo de nuevo no me deja me dice resumido "office no admite la actualizacion desde una version preliminar . Desinstale cualquier version preliminar de office 2007 y sus tecnologias asociadas y ejecute de vuelta la instalacion "
Ya he hecho de todo pase el regseeker el ccleaner y nada , la cantidad de entradas en registro que tiene este programa son brutales (tiene entradas por microsoft office , excel , word , powerpoint , infopath , acces , groove etc ) y siempre se ve que queda alguna que no puedo llegar a borrarla porque no la encuentro y no lo deja instalar . Hasta me llegue a meter directamente con el regedit sobre el registro en la parte uninstall y borre todo lo que aparecia de office y nada
Aclaro que al no poder desinstalarlo correctamente y quedarme la mitad de los archivos en la carpeta de C:\archivos de programa\microsoft office , los borre manualmente , yo se que es un error pero bue , necesitaba el espacio en disco y otra aclaracion por las dudas no tengo ningun punto de restauracion ya que lo tengo desctivado (por voluntad propia aunque en estos momentos me este arrepintiendo jeje)
por favor ayuda a volver a instalar el office que lo necesito para trabajar heeelp gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srg84

Instalate el "Windows Installer CleanUp" , elimina las entradas del Office 2007 y vuelve a instalar ;-) .

En la Lista esta te aparecen todos los productos del office, los vas quitando uno a uno (los que pongan Office 2007 ojo..).

Imagen original en http://img143.imageshack.us/img143/9191/msi7we2.png

🗨️ 2
k-cike

Muchas gracias por interesarte , mira instale el programa y en la lista no me aparece ningun producto del office asi que no se que hacer , se ve que yo al usar el regseeker y el ccleaner le quite las entradas pero sigo sin poder instalar
Tienes alguna otra solucion?

🗨️ 1
srg84

Prueba yendo a la entrada installShield del registro en

Hkey_Local_machine_software

no me acuerdo exactamente donde estaba y borra todo rastro de office 2007

BocaDePez
BocaDePez

Menudo paston te has gastado con la Enterprise.

Llama a microsoft y que te envien una desinstalacion manual del producto.

Yo lo solicite con otro producto con otra compañia por un problema similar y me lo enviaron un paso a paso.

🗨️ 8
k-cike

Que, es muy mala la enterprise , que version de office tengo que conseguir?

🗨️ 7
quilloquepasa

Qué mala ni mala hombre. Es la más completa.

🗨️ 6
k-cike

Sabes como hacer para desinstalarla completamente para poder volver a instalarla?

🗨️ 5
k-cike
🗨️ 3
k-cike
BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte de tu problema está en ese reseteo, todos sabemos que si Windows se está actualizando desde Windows Update y por cualquier motivo se va la luz y se reinicia el PC durante la instalación de la descarga toca formatear (hecho comprobado casi una docena de veces), pero tu problema no está en Windows sino en Office, la cosa es que al resetearse durante la desinstalación pues han quedado partes del Office por todo tu HDD y claro no te deja meterlo.

No obstante me consta que si usando el 2007 Office system All-In-One completas una de las versiones (Ultimate, Professional, Student, ...) instalando parte a parte pues no te deja instalar más programas, en mi caso metí una de las suites definidas (Standard) y no me dejó meter el Project ni el Visio.

Solución: borrar entradas de registro de Office 2007 con el RegCleaner 4.3 (antiguo pero efectivo, con el puedes quitar la entrada en el menú de agregar o quitar programas), ir localizando las carpetas de instalación y borrarlas, sino se dejan usar el Unlocker 1.8.5.

E instalar.

Saludos.