BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me bajan a de 600 a 100 megas hasta que cambien el router al aceptar oferta de retenciones

capa13g

Si tienes 600 Mb de fibra (con coaxial, llevo siempre desde Ono) + 2 líneas móvil y teléfono fijo por cable de cobre de toda la vida, ¿como es posible que aceptando oferta de retención con lo mismo, excepto cambian la tarifa de móvil a ilimitada super, resulta que me bajan la fibra a 100 Mb y ahora me dicen que me tiene que cambiar el router SI o SI para tener 600 Mb? Y claro el fijo ahora va conectado al router al ser VoIP.

Pasando cable desde el nuevo router hacia atrás, es decir, hasta el PTR de la caja de ICT de la vivienda para así repartir la señal a las 3 tomas en la pared que tengo de toda la vida, ¿es viable?

Llevo peleando desde el 17 marzo, y en las llamadas que me hacen desde el servicio técnico para concertar la cita de instalación me dicen que entienden el problema y me lo hacen remoto, pero luego nada de nada, vuelven al proceso inicial y me dicen que router nuevo , etc.

Saludos.

BocaDePez
1

Viable es, pero vamos, que mejor es meter el router directamente en la caja ICT y tirar cable ethernet por las canalizaciones. En todo caso dudo que te lo hagan gratis.

🗨️ 1
BocaDePez

No entra el router en la caja de ICT.

Y el cable creo que seria de 1 par telefonico, no se si utilizan otro…

BocaDePez
1

El cable coaxial… NO ES FIBRA OPTICA.

Tnz
2

Vodafone quiere pasar a los clientes legacy de Ono a VoIP, así que los están migrando

🗨️ 12
BocaDePez

Pero me pueden obligar??

es legal hacerlo??

me bajan por la cara de 600mb a 100mb, y ahora me dicen que no se puede subir a 600mb sin cambiar equipo…

🗨️ 11
BocaDePez
1

Te van a acabar poniendo VoIP sí o sí, peleando pierdes el tiempo

🗨️ 10
BocaDePez

Lo tengo asumido…

pero el tema del cable desde el router hasta mi caja de ICT, me llevara la señal del telefono como lo tengo ahora?, es decir, ahora me llega desde fuera elmpar de cobre hasta la caja y ya me reparte a las 3 to as de telefono de la casa.

imagino que llevando cable desde el router hasta la caja de ICT es el mismo ejemplo, llega y reparto también, todo eso si el cable es el de telefono…no se si pasan otro tipo de cable.

la fibra me va por coaxial.

🗨️ 9
capa13g
capa13g
telomereces
telomereces
🗨️ 1
capa13g
capa13g
Wonder
Wonder
🗨️ 5
capa13g
capa13g
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
capa13g
capa13g
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
capa13g

Buenos días,

De repente he recibido SMS de Vodafone indicando los conceptos de mi compra…y me aprecen otra vez los 600Mb.

Cada vez entiendo menos a esta gente y su comunicación entre departamentos, ya que se supone que desde la cuenta oficial de Twitter me estaban gestionando la visita de un técnico y reiteradamente me decian que habia que cambiar de router…

Vuelvo a tener 600mb con el mismo router que tengo (Compal CG7486E) y el resto de tarifas en movil y demás tal como en la oferta que me hicieron el día 17 de Marzo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Por este tipo de cosas y la fama de la facturación es por lo que prefiero otras compañías. No puede ser tener que ir mendigando descuentos todos los años.

BocaDePez

Es Vodafone, donde una pierna del cuerpo no sabe que hace la otra. En todo caso lo de migrarte a telefonia IP es cuestión de tiempo.

pituquina

a mi me enta pasando algo parecido me han bajado a la mitad y no se porque vino el tecnico y me dijo que en 8 dias maximo estaria arreglado bueno escribo a Vodafone y me dicen que todo esta bien y yo sigo igual alguna sujerencis

🗨️ 1
BocaDePez

Insistir y volver a insistir…

y muchaaaaa paciencia.