Si tienes 600 Mb de fibra (con coaxial, llevo siempre desde Ono) + 2 líneas móvil y teléfono fijo por cable de cobre de toda la vida, ¿como es posible que aceptando oferta de retención con lo mismo, excepto cambian la tarifa de móvil a ilimitada super, resulta que me bajan la fibra a 100 Mb y ahora me dicen que me tiene que cambiar el router SI o SI para tener 600 Mb? Y claro el fijo ahora va conectado al router al ser VoIP.
Pasando cable desde el nuevo router hacia atrás, es decir, hasta el PTR de la caja de ICT de la vivienda para así repartir la señal a las 3 tomas en la pared que tengo de toda la vida, ¿es viable?
Llevo peleando desde el 17 marzo, y en las llamadas que me hacen desde el servicio técnico para concertar la cita de instalación me dicen que entienden el problema y me lo hacen remoto, pero luego nada de nada, vuelven al proceso inicial y me dicen que router nuevo , etc.
Saludos.