Bueno, yo escribo desde Madrid y corroboro todo lo que dice este hilo.
Yo me dí de alta a primeros de año (por febrero 2005) y hasta hoy solo he disfrutado para mi desgracia de 10-12 días de ADSL 1Mega.
Sin embargo en mi caso el problema es otro: cuando jazztel me activa el ADSL, telefónica me desactiva la línea de voz!!! Y cuando llamo a telefonica para que me activen la línea de voz... me desactivan el adsl de jazztel!!!
En telefónica me reactivan la voz en dos días y el 1002 siempre responde en cuestión de minutos. En Jazztel tardan 15 días como mínimo en reactivarme el ADLS (mientras tanto estoy sin adsl, como por ejemplo ahora mismo) y contactar con sus técnicos 902902280 sólo para abrir la incidencia es imposible (la última vez lo conseguí a las 4:50 de la madrugada!!!!
He puesto quejas, faxes, etc... y conseguí que la pasada vez me llamara un técnico de jazztel, pero aún no he podido disfrutar (salvo los primeros 10 días) del ADSL y la voz al mismo tiempo.
En Jazztel me dicen que sólo los técnicos de telefónica pueden entrar en sus centralitas a arreglar los problemas y que Jazztel siempre pasa la incidencia a los técnicos de telefonica para que ellos la arreglen...... entonces también podría ser.... imaginad que los técnicos de telefónica sabiendo el desbordamiento del help desk de Jazztel se les ocurra desactivar adsl´s así al azar.... que buen rollito ¿no?
Y al final el perjudicado es el cliente que encima es el que paga. En fin, yo estoy tan desesperado que iniciaré acciones legales a través de la OCU a ver si consigo que respeten a los clientes finales igual que le va a pasar a Terra con su pésimo servicio también de ADSL