BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas para obtener el fichero original...

BocaDePez
BocaDePez

Cuando intento conseguir algún fichero desde el servidor tftp la primera vez obtengo esto:

c:\>tftp -i 10.47.xxx.xx get cm_gi_1024_1.cm c:\cm_gi_1024_1.cm

Tiempo de espera terminado

Y a partir de aquí, por mucho que lo ejecute, obtengo lo siguiente:

C:\>tftp -i 10.47.xxx.xx get cm_gi_1024_1.cm c:\cm_gi_1024_1.cm

C:\WINDOWS\COMMAND\TFTP.EXE: no se puede escribir en el archivo local 'c:\cm_gi_1024_1.cm'

Por favor, si alguien me puede echar un cable... ;)

Salu2 y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pon la ip entera para ver si no comentes ningun error y si no te paso yo una

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

La del servidor tftp 10.47.239.30, creo yo...

No es correcta?

Gracias,

🗨️ 2
Ninovr

.

yomimmo

No todos tenemos el mismo dhcp server x ejemplo pa mi es
10.119.239.30

JuM6

Y sigo sin dar con la solución, he probado de todo y no hay manera...

Está claro que la IP del server es la correcta, y que el problema debe estar con las IP's que el server tiene autorizadas para poder descargar ficheros (voy bien :-? )

He probado con todas las que he imaginado k podrían ser; con el rango del server (10.47.239.nnn), con el del CM (192.168.100.nnn), etc...

Me he repasado todos los post del foro de Ono y hasta abril del de Uncapping, y todas las webs que he encontrado relacionadas con el tema... y estoy con los mismos resultados que al principio, es decir, NINGUNO !!!!!!!

Si alguien se anima a darme algo de luz se lo agradeceré... yo ya no se por donde seguir...

Gracias anticipadas,

🗨️ 3
JuM6

He probado con distintos clientes de TFTP por si las moscas... pero "na de na"...

Salu2,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace tieempo lei en el foro q el tftp de ono no tenia ningun tipo de restriccion para descargar los archivos originales, pero al parecer ya han solucinado eso y han puesto los filtros necesarios para q nadie pueda descargar ningun archivo de configuracion

yo anoche estuve probando con ip del rango de mi cable modem (10.x.x.x), y tb ip en el rango de mi servidor tftp y como puerta de enlace tb probe 1000 cosas distintas, y nada...

he pensado q alomejor no funciona pq no apague el modem entre cada cambio de ip, q segun he leido por ahi es necesario, pero no se si sera por eso...esta noche si me aburro mucho volvere a probar, pero apagando el modem antes de cambiar la ip, a ver q pasa...

🗨️ 1
JuM6

Yo sí que he probado apagando el CM entre cambio y cambio, y sin apagarlo, y nada de nada...

A ver si alguno de los k dominan el tema se enrrolla y nos echa un cable... k está la peña muy callada...

Salu2,