BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la OBA, no por jazztel.

fisico

Bueno he leido por ahi en el foro la cantidad de veces que ha Telefónica les deniega el bucle a Jazztel, muchos han dicho que ha podido ser por incompetencia de jazztel. Bien pos ahi va mi caso.

3 /Febrero / 2006 Solicitud ADSL 6 mb + llamadas
7/Febrero/2006 Telefonica ha aceptado la solicitud de bucle que ha hecho jazztel.

Asi que las solicitudes que hace jazztel no son humo.

Tengo la portabilidad para el 14 de feb. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

Eso es en el caso que salga bien.

Una amiga solicito 6Mb el 31/1/06 y en jazztel dicen que estan a la espera de telefonica, pero sabes lo que pasa que no han hecho ninguna peticion y se han dado cuenta hoy porque la grabacion no se hizo bien.

Si jazztel solicita, telefonica suele responder en un plazo de 5 dias máximo, en mi caso también respondieron en 3 dias

Luke

En general,

- Que lo hagan bien no significa que siempre lo hagan bien.
- Que lo hagan mal no significa que siempre lo hagan mal.

Esto, mu trivial, parece que no lo ve todo el mundo... (no lo digo por ti) a veces leo comentarios tipo "esto demuestra que no va tan mal como todo el mundo dice" (leido en foro jazztel) y "esto demuestra que no va tan bien como todo el mundo dice (leido en foro telefonica)

lo que si es cierto es que el % de cagadas no es el mismo en cada operadora. Pero no es 0% o 100%.

🗨️ 5
Comtrend536

Hay mucha gente que no ve eso que acabas de poner Luke :-D

fisico

Muy buen razonamiento te doy toda la razón.
yo el comentario era más que nada por defender un poco a jazztel, aunq todavía puede darme motivos para criticarla,esperemos que no.

MBKiller

Soy biteroooooo , por que puedo ponerme a uno , por que puedo ponerme a cerooooooooooooo. (cantese usando la musica de aquel inolvidable 'Soy minero'). :-P :-P :-P
Yo es los veo venir solo por el titulo de post. Parecen de un anuncio de detergentes o pasta de dientes: Demostrado el 90 % de los dentistas aconsejan cepillarse los dientes

Yo a veces dudo de la representatividad de los casos expuestos (para lo bueno y lo malo) por aquí y solo me demuestra que en todos sitios cuecen habas (vale en algunos mas que otros) y que en resumen y el caso que nos ocupa, la gestión de Jazztel es manifiestamente mejorable.

PD: OT -> ¿Me metera mano la SGAE?

🗨️ 2
fisico

Bueno, no he dicho ninguna mentira ni tampoco pretende hacer publicidad de jazztel.
No tengo problema en hacer un bocadepez y enseñar mi ip para demostrar que soy de telefonica.

🗨️ 1
MBKiller

No fisico , no se trata de eso. Simplemente que por un caso (bueno o malo) no se puede juzgar a una operadora o a un forero.
Hay de todo , de los que le va de escandalo Jazztel, de los que estan hartos y desesperados, de los que mienten (trolls me refiero), de los que por llevar la contraria dicen lo que sea.
A eso me refería. Y que como dice el refran 'Cada cual cuenta la feria como le va'.
Y es cierto que solemos leer quejas, por que al que le va bien seguro que se limita a navegar felizmente ajeno a todo, pero al que le va mal, lo cuenta (y con razón eh!!) hasta en el infierno si hace falta.
Un saludo fisico.

Infiltrado

Solo una puntualizacion: en tu caso no has cursado una portabilidad, sino una desagregacion parcial.

Suerte.