Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
224 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

Problemas numeros plus solucionados atraves de la web orange

Aqui puedes ver lo que son numeros plus: http://internet.orange.es/html/numerosplus_formulario/

¿problemas con numeros plus?Si tu alta no termina de activarse, o no te dejan añadir mas numeros prueba esto

Desde abril he estado intentado añadir algun numero a los 3 numeros plus que tenia. Imposible. Lo intente en el 1414, tambien en el 902 inumerable llamadas y nada.
    El otro dia, navegando por el area de cliente de orange en clientes.orange.es/ te metes en "Gestiona tu factura, contrata productos, accede a tus datos personales y mucho más...", acuerdate de seleccionar @orange.es en el cuadro desplegable si tu usuario de la conexiona internet termina en @orange.es

Una vez dentro , pincha en contratación de productos y despues en Servicios de valor añadido abajo del todo pinchas en Numeros Plus
    Entonces se desplega un cuadro de dialogo donde hay que introducir como minimo un numero de telefono orange para activar el servicio, cada numero que metes debes pulsar el boton validar y cuando ya tengas los numeros que quieras metidos le das a el boton aceptar

Ahora hay que buscar un boton escondido, bajando la barra de desplazamiento del cuadro de texto aparece un boton de aceptar, si no le das no se guarda ninguno de estos cambios.

Una vez aceptas todo me salio el producto en provision y les ha costado 10 dias activar los numeros pero al final despues de 4 meses 10 dias mas no son nada

Datos importantes.
    Si en tu area de cliente no te sale dentro de Servicios de valor añadido, numeros plus, puedes intentarlo en consulta de productos y ahi pincha en gestionar a lado de Numeros Plus deberias poder añadir mas numeros.

Si tu adsl es un producto de particulares, solo puedes activar moviles orange particulares

El adsl con llamadas gratis en horario comercial, es un producto de empresa que solo puede asociar moviles de empresa.

Con el producto bien activado, si consultas los consumos de los moviles, te cuenta las llamdas a tu numeros plus, pero despues en la factura no te cobran nada, en el listado de llamdas tambien salen a de tu tarifa, yo he llegado a acumular un consumo de 90€ y despues factura de 7€

Es compatible con el desvio de llamadas para el numero fijo. Eso se contrata en el 1004 y solo cuesta 0,60 al mes. Yo recomiendo el devio si no contestas. Te desvias el fijo a tu numero orange movil, y si tenias el numeros plus en tu movil no te cobran nada de los desvios, solo 0,60€ a telefonica. de esta forma , tus amigos pueden llamar a casa a tu numero fijo y tu recibes la llamada en el movil.

Si has hecho lo del desvio de llamadas, todos los moviles que has dado de alta en tu fijo como numeros plus tambien pueden llamar a tu casa y la llamada la recibes en tu movil. Es una llamda de movil a movil y te sale a 0€ ni establecimiento de llamada ni nada, yo ahorro una pasta hablando con mi mujer de movil a movil llamando realmente a casa.
    Todo un viaje hablando, tienes 1000 minutos, creo que cada llamada esta limitada a 120 minutos, cuidado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Ahora han habilitado un contestador de esos automaticos para…

Ahora han habilitado un contestador de esos automaticos para gestionar los numeros plus y funciona mejor que la web. En la web no me dejaba añadir un numero y por telefono si.
      ¿como se tramita?
      Llamas al 1414 pero desde un movil orange. Si no tienes un movil orange tienes que llamar al 902012220 pero es un 902 bastante caro.

lo mejor es usar tonos y pasar de la voz.
      Hay que esperar unos segundos a la primera locucion
      primera opcion eliges 3 (opciones internet y telefonica)
      seguda opcion eliges 5 ( numeros plus)
      Despues 1 ( numeros plus)
      ahora hay que esperar un rollo mas largo de 1 minuto o asi, y despues elegir la opcion 2 otras opciones
      ahora te pide tu numero fijo, lo metes y cuando te pregunta si todo esta correcto entonces 1
      para dar de alta 2
      para borrar un numero es 3
      a partir de aqui es facil, lo unico si te pregunta por si o no para contestar por tonos 1 es la primera opcion y 2 la segunda

suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola todavia no he probado, la verdad es que necesito añadir…

Hola todavia no he probado, la verdad es que necesito añadir esos dos numeros plus, pero como llevo ya 3 meses intentandolo, me da que no voy a poder, pero este finde pruebo y te cuento
            Un saludo
            María

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Bueno pues ya he probado, y nada no he podido, me indica que…

Bueno pues ya he probado, y nada no he podido, me indica que el servicio no esta disponible, y me pasan con un operador que me mete un rollo, que si lo esta mirando el servicio tecnico......... joer pues si que son lentos llevo unos tres meses.
              Un saludo
              Maria

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno siempre consuela encontrar a mas personas que les…

Bueno siempre consuela encontrar a mas personas que les ocurra lo mismo, si no te importa informame como te va el tema vale? yo no tengo ya muchas esperanzas, llevo esperando justo 3 meses, pero ya el dia 20, hace un mes que envie a orange un fax de reclamacion, y me dieron un numero de reclamacion, a partir de ese momento y en un mes se puede hacer una reclamacion en una pagina que encontre por aqui, http://www.usuariosteleco.es/
        Esto de los numeros plus, es un timo, no me cabe la menor duda, te ofrecen algo que no te van a habilitar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de entrar de nuevo en la pagina web de orange, para…

Acabo de entrar de nuevo en la pagina web de orange, para intentar añadir los dichosos numeros plus, te comento que la ruta no es la que tu indicas, igual la han cambiado para despistar, pero el tema es que sigo sin poder añadirlos, al aceptar me da un error.
      Bueno mal de muchos consuelo de tontos, me consuela no ser yo la unica, esto me da pie a pensar que lo hacen a proposito, por eso cuando llamas, nadie sabe nada, nadie te dice nada, solo espere 24 horas mas, y ya como le dije a una chica, llevo mesesssssssssss esperando 24 horasssssss menudos capullos!!!!!
      Un saludo
      María
      m_smc@hotmail.com

• Cerrado

Es curioso pero si llamas al 1414 desde un movil Orange,…

Es curioso pero si llamas al 1414 desde un movil Orange, entonces puedes selecionar el servicio tecnico de Internet y telefonia y no tendicen que llames al 902 te atienden gratis
        . Si llamas desde un telefono fijo, o desde un movil no orange, te sale una locucion de llama al 902.

¿tu te diste de baja numeros plus y despues te volviste a dar de alta? a mi me paso eso y ya todo son problemas. Creo que voy a reclamar en http://www.usuariosteleco.es/

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo me di de alta solo en 4 numeros y a los pocos dias intente…

Yo me di de alta solo en 4 numeros y a los pocos dias intente con un 5º, cosa que no he podido hacer, a partir de ese momento, ya me ha sido imposible añadir ninguno mas.
          En estos dias, incluso he hecho una portabilidad, para añadir otro numero y nada, continuo con los 4 primeros.
          Lo intento por activa y por pasiva pero no hay forma, ni de que se activen, ni de que me indiquen algun motivo.

m_smc@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A un amigo le pasaba lo mismo. En el area de cliente de…

A un amigo le pasaba lo mismo. En el area de cliente de orange, puedes solicitar la baja completa de numeros plus. Justo al lado de donde pone gestionar, te puedes dar de baja. A él le funciono, despues a los 5 minutos tramito el alta desde la pagina web y se quedo en provision , pero en 12 horas lo tenia.A mi no le daja tramitar la baja por internet. Yo igual esperaba al final de mes para tramitar la baja, sobre el dia 28 y tramitar el alta a partir del dia 1 pues no estoy seguro si te cobran dos veces los numeros plus si lo haces en el mismo mes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Te cuento que en abril ya tuve problemas con el mismo tema de…

Te cuento que en abril ya tuve problemas con el mismo tema de activacion de los numeros plus, e hice lo que me estas diciendo, me di de baja de todos los que tenira, para solicitar un nuevo alta, fue idea de un operador, y no veas, me quede sin ningun numero plus, no habia forma de activarlos de nuevo, me hacian muchisima falta, y no te quiero contar lo que tuve que hacer, ya despues de dos meses por lo menos sin poder activarlos.....ME DI DE BAJA HASTA DE LA LINEA TELEFONICA, ES DECIR, TUVE QUE CONTRATAR OTRO NUMERO DE TELEFONO, pues veia que pasaban los meses y no habia solucion, y asi en 15 dias tuve el problema resuelto, pero claro no es cuestion de hacer todo ese lio cada vez que tienes que añadir un numerito.
              Ya con el nuevo numero no tuve problemas al activar los 4 primeros, pero hay me he quedado, no puedo añadir mas, pero claro, no me atrevo a dar de baja los que ya tengo.
              Un saludo
              Maria
              m_smc@hotmail.com

• Cerrado

A mi borrar todos los numeros no me deja, pero si dar de baja…

A mi borrar todos los numeros no me deja, pero si dar de baja todo el producto "numeros plus" sin borrar los unmeros uno a uno.
                Despues volverlo a dar de alta desde la web directamente. Llama al 1414 desde un movil orange y te lo tramitan, almenos la llamada es gratis. Pideles el numero de referencia de la solicitud, asi te puedes asegurar de que realmente te lo han tramitado. Les ùede costar 2 mese tramitarlo eso si.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Como te digo, ya tengo la experiencia anterior, de haber dado…

Como te digo, ya tengo la experiencia anterior, de haber dado de baja el producto, y nunca mas poder dar de alta ningun numero, pues ahora no me quiero arriesgar de nuevo, por lo menos tengo activados 4, algo es algo, esperare con paciencia, pues ni por las buenas ni por las malas se puede hacer nada, de todas formas hay una pagina para hacer denuncias, en cuanto pase un tiempo prudencial la hago y a ver que pasa.
                  Un saludo
                  Maria
                  m_smc@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola MUY INTERESNATE tu comentario. LLevo desde abril…

Hola MUY INTERESNATE tu comentario.
      LLevo desde abril intentando añadir numeros plus y no hay forma, estoy hasta las narices, estos de orange te toman el pelo que da gusto, llamas y llamas y nada, cada vez te cuentan una historia, y a seguir llamando al 902, yo he probado tambien lo de la pagina web de orange, pero al grabar me da error.
      Ya no se como hacer la verdad es que me interesa muchisimo añadir varios numeros, incluso hemos hecho una portabilidad de vodafone a orange, pero a este paso, no me sirve de nada.
      m_smc@hotmail.com, este es mi correo por si tienes alguna otra cosa mas que indicarme vale?
      Un saludo
      Maria