BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

problemas con numero portado y jazztel

BocaDePez
BocaDePez

queria pregutaros si alguno se ha ido de euskaltel a telefonica portando el numero de telefono y que jazztel le diga que no tiene cobertura (no porque no tenga sino porque no aparece en su base de datos).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Stan

Como tu hay mil mas. Son las movidas que pasan por tocar "terreno Telefonica". Ahora estas en su red y hacen y deshacen contigo como les viene en gana. Telefonica tiene la obligacion de mantener su base de datos actualizada y de ofrecer a los demas operadores cualquier informacion sobre los cambios que en ella se producen. Evidentemente, en este pais Telefonica es la ley y hace lo que le da la gana. Llamales y exigeles que les den tu informacion a los de Jazztel o les pondras una denuncia. Con unos avemarias, unos rosarios, unas cuantas velas y algo de suerte puede que no te dejen meses tirado como un perro en tierra de nadie. Es el impuesto a los infieles al regimen :-D

Saludos...

PD: no lo digo por desanimar, solo que te armes de mucha paciencia, que es lo que en la mayoria de casos como el tuyo se suele necesitar ;-)

msg

tarde andas, eh?
Enterate del nº de tlf de cualquier vecino que no tenga euskaltel, o introduce el numero antiguo que tenias, antes de pasarte a euskaltel...
Con eso, sabras si tienes cobertura o no ;)

🗨️ 3
Stan

Por lo que dice yo entiendo que ya ha pasado a Telefonica, y sabe que tiene cobertura en su central, solo que Telefonica ha pasado de actualizar la base de datos de los demas operadores y por eso no puede migrar y esta "secuestrado" en Telefonica. Telefonica deberia pasarle el numero al operador que el quisiera y no deberia tener mas problemas salvo el de la pereza de Telefonica.

Saludos...

🗨️ 2
msg

A mi me da la impresion, de que el problema, es que las compañias de adsl, no tienen listados de tlfs que no sean originalmente de telefonica, y por eso deben de venir las pegas...

🗨️ 1
Stan

Ahi le has dao! El "problema" es que la base de datos de los demas ISP dependen del de Telefonica, y si esta no se los actualiza, por ya te han jodido ;-) Por eso debe reclamarles a los de Telefonica :-)

BocaDePez
BocaDePez

si en el momento de que quieras entrar en jazztel y esta no reconozca tu número como de telefónica, lo que debes hacer es solicitar que te cambien a tu anterior número u otro nuevo que sea de telefónica. El precio es de 12 €+iva y tardan 3 dias, mientras tanto tu actual numero estará operativo.

oNOvi

Yo soy uno de los q les paso eso q tu dices,lo hace telefonica a posta para joder a jazztel y a ti tambien claro,le indica la antigua direccion del numero en cuestion y ya esta la cobertura es nula,exactamente eso me paso a mi q vivo en un barrio de reciente construccion los tecnicos me dijeron q no tenia cobertura,y ya cuando se cancelo el servicio ellos verificaron q ese numero no se correspondia a la direccion q yo les habia facilitado.¿Culpables?Los dos isp por dar aml y el otro por no cerciorarse de las coberturqas 8-)