Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas con numero portado y jazztel

queria pregutaros si alguno se ha ido de euskaltel a telefonica portando el numero de telefono y que jazztel le diga que no tiene cobertura (no porque no tenga sino porque no aparece en su base de datos).

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo soy uno de los q les paso eso q tu dices,lo hace…

Yo soy uno de los q les paso eso q tu dices,lo hace telefonica a posta para joder a jazztel y a ti tambien claro,le indica la antigua direccion del numero en cuestion y ya esta la cobertura es nula,exactamente eso me paso a mi q vivo en un barrio de reciente construccion los tecnicos me dijeron q no tenia cobertura,y ya cuando se cancelo el servicio ellos verificaron q ese numero no se correspondia a la direccion q yo les habia facilitado.¿Culpables?Los dos isp por dar aml y el otro por no cerciorarse de las coberturqas 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si en el momento de que quieras entrar en jazztel y esta no…

si en el momento de que quieras entrar en jazztel y esta no reconozca tu número como de telefónica, lo que debes hacer es solicitar que te cambien a tu anterior número u otro nuevo que sea de telefónica. El precio es de 12 €+iva y tardan 3 dias, mientras tanto tu actual numero estará operativo.

• Cerrado

6

tarde andas, eh? Enterate del nº de tlf de cualquier vecino…

tarde andas, eh?
      Enterate del nº de tlf de cualquier vecino que no tenga euskaltel, o introduce el numero antiguo que tenias, antes de pasarte a euskaltel...
      Con eso, sabras si tienes cobertura o no ;)

• Cerrado

Por lo que dice yo entiendo que ya ha pasado a Telefonica, y…

Por lo que dice yo entiendo que ya ha pasado a Telefonica, y sabe que tiene cobertura en su central, solo que Telefonica ha pasado de actualizar la base de datos de los demas operadores y por eso no puede migrar y esta "secuestrado" en Telefonica. Telefonica deberia pasarle el numero al operador que el quisiera y no deberia tener mas problemas salvo el de la pereza de Telefonica.

Saludos...

• Cerrado

6

A mi me da la impresion, de que el problema, es que las…

A mi me da la impresion, de que el problema, es que las compañias de adsl, no tienen listados de tlfs que no sean originalmente de telefonica, y por eso deben de venir las pegas...

• Cerrado

Ahi le has dao! El "problema" es que la base de datos de los…

Ahi le has dao! El "problema" es que la base de datos de los demas ISP dependen del de Telefonica, y si esta no se los actualiza, por ya te han jodido ;-) Por eso debe reclamarles a los de Telefonica :-)

• Cerrado

Como tu hay mil mas. Son las movidas que pasan por tocar…

Como tu hay mil mas. Son las movidas que pasan por tocar "terreno Telefonica". Ahora estas en su red y hacen y deshacen contigo como les viene en gana. Telefonica tiene la obligacion de mantener su base de datos actualizada y de ofrecer a los demas operadores cualquier informacion sobre los cambios que en ella se producen. Evidentemente, en este pais Telefonica es la ley y hace lo que le da la gana. Llamales y exigeles que les den tu informacion a los de Jazztel o les pondras una denuncia. Con unos avemarias, unos rosarios, unas cuantas velas y algo de suerte puede que no te dejen meses tirado como un perro en tierra de nadie. Es el impuesto a los infieles al regimen :-D

Saludos...

PD: no lo digo por desanimar, solo que te armes de mucha paciencia, que es lo que en la mayoria de casos como el tuyo se suele necesitar ;-)