Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿Problemas de nuevo en la red de Jazztel?

Que tal, ante todo, buenas tardes a todos. Acabo de llamar al 1565 para formularles la tipica pregunta que les hago cada mes desde hace ya casi 10 meses ¿para cuando tienen previsto ampliar la velocidad que tengo contrata a 4mb? y muy amablemente me han dicho que "en este momento no podemos atender su petición ya que nuestros sistemas no funcionan debido a una caída en la red propia de jazztel".
    Esto ya me suena un poco a chino pero bueno, quien sabe. ¿alguno de vosotros ha llamado hoy o sabe si esto es cierto o me están dando largar directamente?.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bien, al final, parece que era otra burda mentira lo de la…

Bien, al final, parece que era otra burda mentira lo de la caida del servidor, me ha dicho otro teleoperador que ahora lo de los 4mb igual para octubre, ... bueno, mejor me voy, estoy cansado de tanto esperar y no ver nada, creo que me voy con los de ya.com 2mb y llamadas hasta enero gratis por 27 + iva, ya volveré con jazztel en otra ocasion, en enero o asi, a ver si venden algo que no sea humo, al menos en mi ciudad (de 100.000 habitantes).
      Saludos chicos, yo a estos ya no les creo nada, ni el nombre de su empresa.

• Cerrado

Yo al principio tenia los 4 megas en junio...luego en…

Yo al principio tenia los 4 megas en junio...luego en septiembre y los 20 megas en octubre y tachan tachan.......ahora 20 megas en noviembre y los 4 megas también jajaja...
        Que no me creo nada de estos.....

• Cerrado

Llevo un mes con Jazztel y todo han sido problemas a partir…

Llevo un mes con Jazztel y todo han sido problemas a partir de la segunda semana, como máximo obtengo una velocidad de 180kbps, de los 10024 que tengo contratados, y si llamas por teléfono, no te cogen nunca...pero es que ni una sola vez (5 horas seguidas en un día), vamos que los 4 megas ni los soñéis pedid el alta en otra compañía que ellos mismos os gestionan la baja, yo estoy muy seriamente cambiarme a Auna que tienen red propia y fastpath además de ser un poco más serios, por lo menos me han cogido el teléfono, por 36.95 más iva tienes 2.4 megas más llamadas, y no tienes que pagarle el mínimo a telefónica.

• Cerrado

Si, lo mas gracioso es cuando te dicen que lo intentes a la…

Si, lo mas gracioso es cuando te dicen que lo intentes a la madia hora y tu que no te lo cres cuelgas y rellamas...claro está que el nuevo operador no sabe nada de que fallen los sistemas... y te atiende normalmente

• Cerrado

6

Al principio pensaba que eso sólo pasaba cuando llamaba yo,…

Al principio pensaba que eso sólo pasaba cuando llamaba yo, pero ya me han puesto esa misma excusa en unas 6 ó 7 ocasiones diferentes... Vamos que ya no me lo creo.