BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Nuevo Deco HD

Swatch501

Pues nada chicos se ve que las teles de la serie Philips 5000 y el nuevo deco son incompatibles. Problema el siguiente

Me vienen a instalar el deco HD el viernes pasado , de la cual desde esos dias veo que el audio no para de irse y venir cada poco , ( ke toston , ya problemas )asi que llamo a telecable , y me mandan un tecnico , el cual no sabia ni moberse por los menus del nuevo deco o_O. Me hace pruebas y no se arregla , me cambia el Cable HDMI y sigue igual . me manda actualizar el soft de la tele y sigue igual , me baja la configuracion del deco a analogico + hdmi y sigue igual , me sube a 720 p igual a 1080 igual. conclusion que llama por telefono a un ingeniero y no se que rollos le cuenta que al final me dicen que es la television.

Pues nada me pongo en contacto via email y telefono con el servicio tecnico de philips , me dicen que cambie los puertos de HDMI ( sigue igual ) , pero me manda conectar otro aparato por el HDMI el cual conecto una ps3 de mi vecino y una peli en blue ray , y bualaaaaaaa se escucha perfecto. y lo comunico al servicio tecnico de philips entonces me dicen que la tele esta perfecta , y me dicen que eso es cosa de telecable o del descodificador de soft que no lo hicieron compatible.

Resumiendo , Me quedo como estava o_O. ya tengo ya a la familia un poco cargada con telecable , que siempre que nos ponen algo nuevo siempre tenemos problemas. ke hagoooooooooooooooo?????????????? yo solo quiero internet :-(

BocaDePez

Joder, miedo me da cuando cambie los dos decos. Hay problemas con los Tomshon... problemas de incompatibilidad con las TV's y los decos HD... Ya estoy temblando.

🗨️ 1
BocaDePez

No me parece que sea como para temblar. Se devuelve el deco y punto. Problema me parece para TeleCable que como no funcionen bien los decos se los tendran que comer con patatas.

BocaDePez

Prueba a resetear la TV buscando la opcion en el menu de la TV " Restaurar al estado de fabrica" .

BocaDePez

Facil, cambia la tv y compra una mejor.

jackaubrey

¿Has buscado por internet a ver si hay algún firmware nuevo disponible para tu tele (la mayoría de teles modernas suelen tener al menos un USB capado para este tipo de cosas)? A lo mejor buscando por foros de Philips en inglés encuentras algo más, vete tu a saber si el del SAT español se ha molestado en ponerse al día. Otra cosa no se me ocurre, aparte de que si tienes más entradas (componentes o DVI) en tu televisor, podrías conectar el deco a través de un adaptador.

🗨️ 11
Swatch501

la tengo al dia actualizada y con todos los aparatos que uso por HDMI funciona correctamente. menos el deco de telecable. Segun el chico que vino el viernes esta teniendo problemas con ciertas marcas de television , eso quiere decir que mi television esta perfecta. el problema son ellos que son unos inutiles.

🗨️ 10
BocaDePez

actualiza el la tv, te funcionará

🗨️ 9
Swatch501

Pues en mi empeño en resolver , el tema , aprobexando que hoy media markt tenia los dias sin iva , me eh comprado un cable de antena reforzado y que viene aislado a las interferencias eso si 30 € por el cablecito , y un hdmi tmb preparado para las interferencias. mano de santo , miratu ni un corte de sonido ya. despues de tanto venir a casa tecnicos ni lexes mira. si es que , tanto ingeniero pa na.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
Angelus
Angelus
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Sería capaz TATA (marca india de coches) con sus materiales y recursos de hacer un coche tipo Ferrari con las idénticas prestaciones del italiano? ¿A que no? ¿Puede TC llegar donde quieren con los materiales y recursos que tienen? El resultado: mal funcionamiento, mala fiabilidad, problemas continuos. ¿Para qué se metieron donde no pueden llegar sin tener problemas absurdos que cualquier otra compañía más seria podría solucionar y sellar para siempre? Ye lu que fai