Yo tenía un contrato con Ono de Internet, Móvil, Fijo y TV a un precio fijo 55-56 euros para siempre . Desde que Vodafone se ha hecho cargo, poco a poco he visto incrementarse mi factura hasta los 67 euros. Como estaba teniendo problemas con la conexión de internet, me pongo en contactos con ellos y me dicen que me tienen que cambiar el Modem Router y la tarjeta Sin de móvil por una nueva 4G.
Es un contrato nuevo y la factura será de 67 euros…que casualidad. El caso es que tengo que aceptar este contrato para que me envíen el modem y la Sin. Les he dicho hasta cuatro veces que no estoy de acuerdo y tampoco acepto ningún tipo de permanencia con el cambio de contrato y que quiero que me vuelvan a cobrar los 56 euros que pagaba con Ono y si no me daría de baja. La señorita me ha dicho que el primer mes la factura será de 67 y que luego me bajarían al precio que tenía acordado con Ono.
El caso que he entrado en mi cuenta de Vodafone, y la factura a partir de este momento, y por algunos cambios que han hecho en lo que yo tenía contratado con Ono, también por la tarjeta Sin 4g, sube 86 euros. He llamado otra vez y me han dicho que no haga caso de lo que he visto en la Web de Vodafone…por lo visto lo tienen que modificar. Me gustaria saber ¿Cuánto tiempo tengo para rechazar este contrato?. Y también quiero "ya" el nuevo contrato actualizado en papel y por experiencia de otras personas se que a veces es difícil conseguirlo y me huele todo muy mal.
Hasta cuatro veces les he preguntado y cuatro veces me han dicho que no hay permanencia y me puedo ir cuando quiera, pero todo por teléfono y no he visto nada en papel y tampoco online. Necesito ayuda y consejo de quienes hayais pasado por lo mismo o sepais sobre el tema y podais aconsejarme sobre lo que puedo hacer. Gracias