Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas con nueva cuenta wanadoo en outlook

Hola a tod@s, tengo un problemilla al configurar una cuenta de correo wanadoo en mi outlook.Os explico.
    Yo tengo una conexion adsl con wanadoo y tengo mi cuenta que con esta la tengo configurada y el outlook me permite recibir i enviar correo.
    Tengo:
    correo entrante:pop.wanadoo.es
    correo salientesmtp.wanadoo.es
    el nombre de cuenta lo tengo XXXX@wanadoo.es mi contraseña y marcado la casilla de "mi servidor requiere autentificacion" i en configuracion tiene marcado la opcion "usar misma configuracion que servidor entrante".
    Despues tengo otra cuenta de correo de wanadoo hecha hace poco tiempo pero la muy cabrona no me deja configurarla en el outlook, tiene todo lo mismo que la otra pero cuando le doy para recibir/enviar me pide otra vez la contraseña y usuario y me dice error:
    Problema al iniciar la sesión en el servidor de correo. Se rechazó su contraseña. Cuenta: 'pop.wanadoo.es', Servidor: 'pop.wanadoo.es', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR Login failed.', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC92 .

A ver si me podeis echar una mano porque me he leido todos los posts i lo he intentado todo pero nada de nada

Muchas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1