BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas Nueva ADSL 20MB

RiCkSESP

Buenas a todos...

Ayer era el dia de mi portabilidad a Jazztel y asi fue...todo bien...

Todavia no ha llegado el router y demas, pero yo tengo un Linksys WAG54GS bastante mejor...

Lo he configurado asi:

RFC 2516 PPoE
LLC
UBR
8
35

Pero no me deja ponerlo en ADSL2 ni ADSL2+....Solo en G.Dmt o en Multimode...

Status: Up
Downstream Rate: 2176 Kbps
Upstream Rate: 832 Kbps

PVC Connection

Encapsulation: RFC 2516 PPPoE
DSL Modulation Mode: MultiMode
Multiplexing: LLC
QoS: UBR
PCR Rate:
SCR Rate:
Autodetect: Disable
VPI: 8
VCI: 35
Enable: 1
PVC Status: Up

Alguien sabe a que se puede deber???...

Tengo contratados 20MB + Jazztelia,,,osea 6MB...pero llego a 2 y poco, y la TV no la podre tener....aunque desde Jazztel no me han dicho nada...

Tengo el Router directo al PTR

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lmartinp

a que distancia estas de la central?

Ari

Faltan tus datos de atenuación /snr: si puede spegarlos, mucho mejor ;)

Saludos

RiCkSESP

Como puedo sacar esos datos??

🗨️ 2
Ari

¿ Qué router tienes ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo ha dicho antes ;)

RiCkSESP

De la central segun las paginas esas dicen que estoy como a 1Km

RiCkSESP

Tengo un WAG54GS

🗨️ 3
Ari

Pues parece que con este equipo no ha posibilidad de ver estos datos, así que lo único que nos queda es que conectes directamente en el ptr, a ver si tus datos de sincronización mejoran de esta forma.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ya dice que esta en el ptr

que malas son las ganas de comer Ari xDDD

🗨️ 1
Ari

Hasta la hora de cenar no hay comida :D.. las ganas de dormir, las ganas de descansar :-D :-D :-D Las ganas, en una palabra :D

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

No se si lo sabes, pero solo hay un operador en el mercado actualmente que si saben que no te va ir bien la linia no te la ponen, y Jazztel no es, a Jazztel no le importa si te va ir bien o mal, lo unico importante para ellos es que contrates su servicio.

Ari

Lo único que se me ocurre es que esperes a que te llegue el Comtrend, quizás así podamos verlo con más claridad. Los datos de atenuación y ruido son importantes. Y yo me aseguraría algo mejor de a qué distancia puedes estar de tu central.

En cualquier caso, he visto gente con menos de 6 megas con Jazztelia, así que espera a que te llegue el Comtrend, a no ser que a alguien se le ocurra algo más para ayudarte :)

Saludos

RiCkSESP

No creo que con 2MB sean capaces de darme Jazztelia...

🗨️ 1
Kalimist

No, no podrás a no ser que sea un fallo del router y cuando recibas el de Jazztel mejores ostensiblemente la velocidad al sincronizar.

A cuanto sincronizabas con ya.com?

o0KoKe0o

Buenas

Si haces un telnet a la ip del router???? te deja??? quizás desde ahi puedas ver los datos de sincronizacion, de todos modos que firmware tienes????

Saludos
KoKe

RiCkSESP

Lo tengo con la ultima version...

RiCkSESP

Con YACOM sincronizaba a lo mismo...

Lo que me mosquea es que la subida me da casi 1MB

🗨️ 3
Kalimist

Pero has solicitado Jazztelia?

Deberias haber contratado los 3 megas sabiendo que estás lejos de la central... A no ser que te interese tener el mega de subida, entonces no he dicho nada.

La subida casi siempre va bien independientemente de la distancia, lo que se resiente es la bajada.

Edito: ya vi lo de Jazztelia, eso me pasa por leer rapido :-D

🗨️ 2
RiCkSESP

Me dijeron que me llegarían 15MB....

Si no pueden mejorar esto desde luego pediré los 3MB

🗨️ 1
Kalimist

Pues no te dijeron la verdad, porque en esto del DSL no hay milagros, si con un ISP sincronizas a 2 megas, si te pasas a otro los valores serán siempre similares porque la central no se acerca a tu casa...