BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Notificaciones push en iPhone y Android dejan de llegar tras un tiempo conectados al WiFi de mi operadora HFC

jojula

Tengo un problema, sucede que hace casi dos meses me cambié de proveedor de internet, y pasado unos quince días comencé con el problema que pongo en el título de este mensaje. Pasa que cuando mis dispositivos tienen unos minutos de estar en reposo no reciben notificaciones push en tiempo real ni llamadas facetime ni de whatsapp sino con retraso de varios minutos. Esto por momentos no sucede, pero la mayoría del tiempo sí. Para descartar cualquier problema con mis dispositivos he hecho pruebas con la red móvil y con redes de otros amigos que tienen otros proveedores y el problema no se presenta solo con la red de mi proveedor. Cabe destacar que he hecho pruebas con vecinos que tienen el mismo isp que yo tengo y se presenta el mismo problema, así que creo que es un problema de mi isp. Quisiera que me dieran alguna idea sobre que podría estar pasando, ya que han venido a revisar varias veces y no encuentran el problema. Los niveles del cablemodem parecen estar bien, y con las descargas no tengo problemas, tampoco caídas y micro cortes. Solo eso.

No sé que puede estar pasando, quisiera que me dierais alguna idea para planteársela al sac de mi operadora ya que tengo contrato y si me retiro tengo que pagar una multa de 200 dólares jeje. La red es nueva en mi zona, hfc. Estoy en Honduras Centroamérica. Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones.

BocaDePez
BocaDePez

Te están tirando las conexiones TCP que consideran “inactivas”

🗨️ 1
jojula

Tiene lógica, pues el asunto pasa al cabo de varios minutos. gracias, hablaré con los de soporte a ver que me dicen.