BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Problemas con Nokia PC Suite y Bluetooth

BocaDePez

Hola a todos

Tengo un problemilla con el nokia pc suite y bluetooth.

He comprado un movil de nokia con bluetooth y me baje el ultimo PC suite para ese movil.

He comprado un llave USB bluetooth y lo conecte al ordenador. El telefono conecta con el pc con ese dispositivo pero cuando lanzo el PC Suite, no llega a conectar con el telefono ni lo detecta.

Despues de mirar y mirar, el programa y paginas webs, parece ser que la pila Bluetooth que utiliza PC Suite es de microsoft y que la de la llave USB es de toshiba (fabricante)

Hay alguna solucion para cambiar la pila en PC suite de Microsoft a la pila que viene del fabricante de la llave USB?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
asymov

le has dicho a pc suite, que puerto debe usar para la conexion?

🗨️ 2
BocaDePez

Cuando quiero configurar la conexion bluetooth con el PC Suite, me dice que es no se puede hacer por que no detecta el hardware ni el software, vamos que no detecta que exista una conexion bluetooth instalada en el ordenador!!! cuando si esta instalada y funciona con el movil directamente sin pasar por el PC Suite

🗨️ 1
asymov

Yo lo tenia con un nokia 6600 y me iba bien...
tenia q configurar pc suite y decirle que puerto com tenia que usar para conectar, uno virtual que habia creado la instalacion del software bluetooth.

BocaDePez

A mi me da el mismo problema. Si lo consigues solucionar, por favor, publicalo.

🗨️ 1
BocaDePez

En algunos modelos funciona instalando el pc suite en la ruta por defecto que propone el instalador y usando el bluesoleil como driver bluetooth (tambien en su ruta por defecto, no le busques explicacion logica xD)

BocaDePez

Tengo exactamente el mismo problema... Nokia Suite no me da opción y no reconoce el Bluetooth instalado, si bien el Software de BlueSolei me permita hasta bajar las imágenes sin problemas. Si encuentras solución te agradecería si me la envías a mi mail, jjhannig@pfs.cl .

BocaDePez

Solo deben instalar este archivo y todo solucionado.

saludos

(link roto)

BocaDePez

esta es la actualizacion del bluesoleil y es compatible con todos los nokia pc suite

BocaDePez

ok se necesita ayuda para conectar el portatil a internet a traves de bluethood unido al movil 66ÓÓ ?