Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Problemas "nocturnos" con retevision

Buenas....

Alguno ha tenido problemillas estas 2 ultimas noches ( 17 al 18, y 18 al 19), el domingo, fallaba la conexion internacional daba unos pings de 4000 ms con cualquier pagina americana, pero las españolas iban bien.

Y anoche, a eso de las 00:15, cuando estaba bajando cosas a tutiplen, llega y se me desconecta de repente se apaga el led de la linea ADSL. Y eso ha durado casi toda la noche.

Alguien sabe algo de ello???

Gracias

P.D. Cuando digo retevision, digo retevision (red retenac y demas....) que yo soy de rete, no de eresmas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Almenos aki en catalunya, el nodo de Barcelona que da acceso…

Almenos aki en catalunya, el nodo de Barcelona que da acceso a redes fuera de españa se satura muy amenudo. pings de 4000 i descargas penosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Yo no tengo una conexión por ADSL, pero sí a través de…

Hola.

Yo no tengo una conexión por ADSL, pero sí a través de Retevisión, y he tenido esos mismos problemas.

En la pantalla http://www.bandaancha.st/toolsdns.php ahora mismo aparece error en la columna Mallorca para todos los proveedores. ¿Alguien sabe que pasa?

Un saludo,
      AKI