BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas no ensanche de Satiago

BocaDePez

Desde hai aproximadamente unha semana notei unha grande caida da calidade da conexión do cable 300/75.

Programas coma o emule ou dc++ de baixar a 30 k/s pasan a case non funcionar, tendo a subida uns picos de 0 ao máximo e volta a caer a 0.

Chamo a R e fan unhas probas e me din que pola súa parte todo funciona correctamente, e que seguramente sexa problema do meu ordenador (hardware ou software) cando eu non modifiquei nada nos dias que comezou o problema.

Curiosamente uns dias máis tarde pasa pola miña casa un comercial e lle comento o tema, e vai o tipo e me di que pola miña zona xa recibiu máis queixas, pero que seguramente fose un problema alleo a R, botándolle as culpas a unhas obras dun parking cercano! (mimadriña).

Por se alguén anda no mesmo caso, dicir que vivo no ensanche de Santiago e uso Windows XP.

Polo que antes comentei descarto ao 100% que o problema sexa meu, e co convencemento que lles vexo aos de R paréceme que a solución non anda próxima.

Agradeceríavos que me comentárades algo se vos vistes na mesma situación ou algún consello de como actuar neste caso.

Graciñas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

1. - ist das Forum nicht die Seite von EMULE
2. - wenn Sie haben, müssen Probleme, uot vermaß die Geschwindigkeit, zum Beispiel in www.velocimetro.org

🗨️ 4
quetzal

¿que pasa te molesta que la gente escriba en gallego?, vamos a ver, en tu CABEZITA de MERLUZO no entra que el gallego es una lengua oficial en galicia como lo es el castellano?, tienes que poner algo en aleman, lo cual ¿¡NO ES OFICIAL NI EN ESPAÑA!?. Con gente como tu da ASCO hablar.

R SOLO da servicio en Galicia, asi que los usuarios son GALLEGOS, sean nativos o no, asi que NADIE tiene derecho a replicarle que utilice el gallego, vamos hombre, es como si voy por una ciudad de GALICIA y me vienes tu con que "eh no hables gallego"...

"Castellanos de Castilla..."

BocaDePez

Heil Hitler.

Vai rañala marulo.

3DFiZ

Chicos no os enfadeis, personas que piensan con partes del cuerpo ajenas a la cabeza las hay en todas partes y aqui vemos un claro ejemplo..
Ala machote gracias por comparar el aleman, idioma que lo hablan millones de personas con el Gallego, idioma que, aunque te pese cada dia lo habla mas gente.

Saludos..

quetzal

Soy de la zona del Ensanche, justo de Republica Argentina, y el download/upload va PERFECTO como siempre, es lo unico bueno de R, asi que, que si tu emulecito no baja a 30kb/s es TU problema, mientras te baje a una media de 33kb/s-35kb/s desde FTPs (como el de R), date con un canto en los dientes.

El unico problema que tiene R y ya desde hace MESES (desde Octubre mas o menos) es el ping, ya que los 30-40ms que daba en Verano pasaron a mejor vida, ahora son 80ms (algunos 100ms) y ping timeouts cada dos por tres, vamos que esto para los juegos online de PUTA PENA, prefiero tener 150ms de ping constantes y no tener lagazos por culpa de los ping timeout.

Asi que lo dicho, el download/upload va cojonudamente bien, y lo de las obras, sera por lo del a Plaza Roja, pero vamos, que NO tiene nada que ver... mezclan el tocino con la velocidad, si fuera por culpa de eso, tendriamos caidas en las conexion y no estos problemas, ya que NO solo son en Santiago, en Coruña estan aun PEOR en muchas zonas con el tema del ping y ping's timeout.

BocaDePez

Se te satura el upload ? Prueba a ver si la velocidad de subida afecta a la velocidad de descarga.

Si esto es así, y se te satura el upload a una velocidad dentro de lo normal el problema es, fijo, por saturación de un mismo nodo que acoje a mucha gente en la misma zona y los hijos de puta de R no lo amplían.

Esto es lo que pasa en la Zona 0 coruñesa.

Tricky

PD: Ni puto caso al del comment anterior, fuck him!!

🗨️ 2
BocaDePez

Eu penso que por ai vai a cousa. Non son ningun experto, pero polo que observo mentres practicamente so baixes datos a velocidade é a ostia, pero o problema ven cando subes e baixas ao maximo á vez.

Insisto en que ten que ser problema de R, porque se notou dun dia para outro, sen tocar eu nada nos programas p2p, en todos, non so no emule.

Aparte xa me cabrea por onde o enfocan os de atención ao cliente, porque mais ou menos isto me dixeron: Pode navegar por webs a velocidade? E claro que podo. Pois non é problema de R, é problema seu. Para flipar.

Por certo, mirando estes dias en foros alucino co que vos pasa na Coruña. Para chamarlle zona 0 xa pode ser grave a cousa! Teriamos que facer algo en conxunto todos os afectados.

Eu usaba ADSL wanadoo antes, e me din de baixa polo mal servicio que me daban, pero de R non me quero dar, porque a verdade cando funciona ao 100% é o mellor xeito de conctarse a internet aqui. Eu levaba dous meses baixando co emule a unha media de 29 k/s!! con moitos picos por riba dos 300 chegando a 34 e pico e 9 dias conectado sen parar. Pero a paciencia ten un límite e coma non se arranxe vai haber que voltar á adsl.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo soy de A Coruña (zona agra del orzan-ventorrillo), pero desde hace 2 dias me pasa algo parecido.
Primero no tenia conexion. Al siguiente dia si, pero con el dc++ la velocidad cae hasta 0.
LLevo un año con R y solo tuve un problema de poca señal una vez, y me lo solucionaron rapido. Ahora pensaba q pasaba lo mismo. Pero despues de hacer pruebas llegue a la conclusion q el problema esta en las aplicaciones con subida y bajada( tipo dc++), porq navegar puedo hacerlo relativamente normal.